7h30-17h sábado en Porto Vilagarcía

El Puerto de Vilagarcía recibe mañana su primer crucero del año con la escala del “Serenissima” en el muelle de O Ramal  

El barco permanecerá en puerto desde las 07.30 hasta las 17 horas

El puerto de Vilagarcía recibirá mañana, sábado, la escala del crucero “Serenissima”, que desde las siete y media de la mañana y hasta las cinco de la tarde permanecerá atracado en el muelle de O Ramal. Esta es la primera escala de crucero en este año. Para el próximo lunes, día 29 de abril, está prevista otra escala, en esa ocasión a cargo del buque “Ocean Adventurer”.

El “Serenissima” es un buque de la naviera Noble Caledonia que ya ha visitado el puerto de Vilagarcía en dos ocasiones anteriores. Se trata de un crucero de pequeño tamaño, con 87 metros de eslora y menos de cinco de calado, de estilo clásico. A bordo viajan 86 pasajeros y 53 tripulantes. El “Serenissima” arribará a Vilagarcía procedente del puerto portugués de Leixoes y hará su salida con destino A Coruña.

Para hacer más cómoda y atractiva la estancia de pasajeros y tripulación en Vilagarcía, la Autoridad Portuaria pondrá en marcha actuaciones habituales en las escalas de crucero: se habilitará a pie de muelle un punto de atención al visitante atendido por personal de la Autoridad Portuaria y se facilitará un servicio lanzadera gratuito entre el muelle y el centro urbano prestado por el tren turístico.

Puerto de Vilagarcía, 27 de abril de 2019.

27abr, 29abr
Abril 2019


 
Top