11h30-13h los miércoles y viernes en Vilagarcía. Inscripción libre 6 a 13 años 

CRUZ ROJA JUVENTUD: PROYECTO “VERANO VERDE MEDIOAMBIENTAL 2019 


Un año más con la llegada del verano, desde Cruz Roja Juventud en O Salnés se ha planificado una serie de actividades dentro del proyecto “Verano Verde Medioambiental”, encaminadas a ocupar el tiempo libre de los niños y niñas entre 6 y 13 años, entre las que destacan charlas de contenido medioambiental, manualidades de reciclaje, salidas y excursiones a parques y playa, participación de entidades y organismos relacionados con el medio ambiente…

Cruz Juventud en O Salnés viene realizando actividades de sensibilización medioambiental dirigidas a niños y niñas durante el verano desde hace más de 15 años.

En esta edición un equipo de 4 voluntarios y voluntarias se encargarán de la organización y el diseño de las actividades para que, un año más, el proyecto sea un gran éxito.

En VILAGARCÍA las actividades se realizarán los miércoles y viernes en horario de 11:30 a 13:00h. durante los meses de Julio y Agosto.

 Para inscribirse o solicitar más información:

CRUZ ROJA EN O SALNÉS
C/ Plaza de la Constitución nº 3
Vilagarcía de Arousa
Tlfno: 986 512244
arosa@cruzroja.es

Cruz Roja Juventud es la sección juvenil de Cruz Roja y tiene como idearios los mismos principios que son fundamento de la Institución. Las acciones que realizamos para velar por el derecho humano de un medio ambiente adecuado se enmarcan dentro del área de Educación Ambiental y Sostenibilidad, la cual pretende transmitir a los niños, niñas y jóvenes la necesidad de promover una mejor comprensión y toma de posiciones respecto a sus relaciones con el medio o entorno en el que nos encontramos inmersos y potenciar la sostenibilidad como herramienta para el buen uso de los recursos naturales.

05jul
julio, agosto 2019
 
Top