Compartir:
0
"No puedo estar más contenta!!! LADY GAGA selecciona mis vestidos para su nuevo video!!" . Informa hoy Eva Soto Conde en su fanpage de facebook

"El arte es mi fuente de inspiración. Mi intención es captar la esencia de la escultura y mostrar la belleza del diseño de moda" . La cambadesa (1984) es licenciada en Bellas Artes y en ESDEMGA (Estudios Superiores de Diseño y Moda de Galicia) comenzó trabajando en prácticas con el equipo de diseño de Jesús Piero en 2009, y desde entonces su progresión en el mundo de la moda ha sido una constante. Tras varios desfiles de gran éxito y diversos premios a su trabajo, consigue subir un nuevo peldaño en su carrera: La cantante Lady Gaga ha seleccionado varios de sus diseños para su nuevo videoclip.

La cantante ha seleccionado en un email vestidos de la colección "Entre Líneas", confeccionados a partir de la técnica de plegado de papel "origami" aplicada al diseño textil.

Veremos a Lady Gaga vistiendo moda Gallega en su próximo clip. Trajes que aparecen en el siguiente vídeo, que Eva confecciona de forma totalmente artesanal.

(Desfile de la colección en el Ego de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid - Septiembre 2012)

Publicar un comentario Disqus

 
Top