Compartir:
0

CARIÑO SHOW - Las prespitutas del Cola Kao (versión completa en HQ)


Más de veinte años guardado bajo cuatro cerrojos, y ya era hora de airearlo. Hará unos diez o doce que comenzó a circular un vídeo por los correos electrónicos como archivo ajunto, al lado de esos insufribles e interminables power-points de fotitos con puestas de sol adornadas de consejos zen. Y la frasecita del colacao se propagó como la pólvora, y eso que no existían ni Youtube ni las redes sociales.

Y no, reconozco que no me gustaba la idea de que a toro pasado la gente se cachondeara de este incauto paisano. Ahora lo comparto aquí por pura diversión, sin ningún tipo de prejuicios, quizá para demostrar que los gallegos por el mundo, esos que hicieron fortuna en Suiza o Bélgica, son fácilmente camelables, demasiado avariciosos y hasta un poco gilipollas, por qué no decirlo.

Al final el flamante equipo de colaboradores del programa, encabezado por la impagable Margarita Landi (seguido por el ex-portavoz de la policía Manuel Giménez), intenta templar los ánimos y relajar el ambiente con alguna anécdota graciosa, pero lo acumulado durante la emisión del “Cariño Show” pasa factura y Reverte no aguantó más, estallando en una carcajada que ya es pura historia de la TV, haciendo creer a la audiencia que tal brote de risa contagiosa era debido la historia del billete volador de la señora Landi.

Historias bizarras, muñecas que dan miedo, la prespitación conjugada como verbo, colokaos que dejan KO y cuartos de baño que dan a la escalera. Todo muy extraño, “It’s a Strange World”, que decían en Blue Velvet.

José Tojeiro, nuestro héroe. Nunca un polvo salió tan caro (y encima sin cariño).

Manuel Guinarte
Ver más historias de Mi Ciudad Favorita, de Manu Guinarte

El Retrovisor de MG
Manu Guinarte
Vías De Cine
Mi Ciudad Favorita

Publicar un comentario Disqus

 
Top