Compartir:
0

CONCENTRACIÓN DOS TRABALLADORES DO DIARIO DE AROUSA

Lunes 10h en Praza de Galicia


Para denunciar os reiterados atrasos no pago dos salarios

Crónica del evento

Esta mañana trabajadores del Diario de Arousa, del grupo editorial La Capital se concentraron delante de la sede del diario como señal de protesta y denuncia pública de una situación que llevan sufriendo desde el año pasado: están en ERE y sufren retrasos continuados en el pago de sus nóminas.

Fueron acompañados en esta primera movilización de compañeros periodistas de otros medios de comunicación, representación política, sindicatos, protección civil, plataforma de sanidade y trabajadores de Lantero, a los que precisamente en estas fechas los medios apoyan en su reivindicación de derechos laborales.

Un medio de comunicación sin personas no es nada: sin las que leen y sin las que escriben.

El equipo de redactores, fotógrafos y demás personal del Diario de Arousa, al igual que los otros medios escritos, estuvieron apoyando las manifestaciones de las trabajadoras de Cuca, Lantero, Megasa, Alfageme, residencia Valle Inclán entre otros. Ahora rompen el silencio de su propia situación y reivindican, de propia voz y con el apoyo de la sociedad, la lucha ya no por la mejora sino por el mantenimiento de unas condiciones laborales dignas.

Suscríbete a Arousa TV por Email

Publicar un comentario Disqus

 
Top