Compartir:
0

El club Vilagarcia RC comienza a preparar la temporada 2015. 

Esta temporada comenzara fuerte, con la disputa los días 28 y 29 de marzo de la segunda prueba del Campeonato Gallego de 1/8 TT Gas en el circuito de Trabanca Badiña.

Ver eventos del Club en la Agenda de la GUÍA DE VILAGARCÍA

Para acometer esta prueba el club ya ha iniciado las obras para la remodelación y cambio de parte del trazado, limpieza general, nuevos saltos y mesetas, desagües, mejora del firme y aportación de 12 toneladas de nueva tierra para mejorar el firme.

Además de otros trabajos de adecuación y mejora en el trazado y en las instalaciones del circuito.

Como siempre las pruebas del Campeonato Gallego se disputan a dos días. El sábado desde las 16 horas se disputan los entrenos controlados para preparar la carrera del domingo.

El domingo desde las 10 horas se disputan las mangas clasificatorias, para desde las 13 disputar todas las subfinales y la gran final.

EL club además, para esta temporada, ha preparado dos grandes eventos. Además de la prueba del campeonato Gallego de este mes, se disputara en el trazado Vilagarciano la cuarta prueba del campeonato Gallego en la escala 1/10 TT Eléctrico y la sexta prueba del campeonato Gallego de 1/8 TT Gas, que este año hará dos paradas en el circuito de Vilagarcia.

El club prepara también varias actividades a lo largo de este año para fomentar este deporte.

Por un lado se preparan unas jornadas destinadas a los pilotos noveles.

Para el año 2015 el club Vilagarcia RC celebrara un curso de iniciación un domingo de cada mes.
Si nunca has probado un circuito, si tienes curiosidad, si necesitas ayuda para configurar tu coche o carburar tu motor, esta es tu oportunidad.
Por tan solo 5 € por domingo tendrás a tu disposición todo el circuito y el asesoramiento de los socios para ayudarte a configurar tu coche o carburar tu motor.
Te asesoraremos en todo lo relacionado con tu coche. Carburación, puesta a punto, conducción.......Cualquier duda que tengas la intentaremos resolver.
Cada 3 meses organizaremos una carrera solo para estos pilotos, para que prueben lo que es la competición. Los socios haremos de mecánicos y recoge coches.
Si tienes un 1/8 TT, da igual nitro o eléctrico, en esa estantería de tu caso, ponle unas pilas y traértelo que te ayudaremos a que lo disfrutes.
Pronto iremos poniendo las fechas concretas.
Mientras puedes ir contactándonos por email contacto@vilagarciarc.com

Para fomentar el inicio en la competición hemos preparado unas pruebas especialmente pensadas para ello.

Open Amateur League 2015.

Los clubes de Boiro y Vilagarcia organizarán en el año 2015 este novedoso campeonato, donde quiere darse cabida por un lado a pilotos noveles que se quieren iniciar en la competición, pero que el campeonato gallego les da un poco de respeto. Y por otro lado queremos un campeonato para que los más experimentados puedan correr sin la presión de un regional.
Así es que hemos pensado en este campeonato para unirlos a todos.
El formato será con una manga de entrenos, varias clasificatorias (dependerá de los inscritos) y varias finales de 30 minutos, para que todo el mundo viva la sensación de correr una final. Los resultados se mezclarán al terminar todas las finales. Pudiendo ser el vencedor de la prueba, un participante de la final B.
Aunque todos compitamos juntos, habrá dos clasificaciones paralelas. Los pro y los Rookie.
A final de año habrá premios para los 3 mejores de cada categoría.
Las inscripciones serán de 15 euros y destinaremos 5 euros a los regalos de final de temporada.
Los regalos serán adquiridos en tiendas e importadores que colaboren con este campeonato. La forma de colaborar será entregar un mínimo de regalos a coste cero para final de temporada.
Será obligatoria la licencia aecar, aunque bastará con la de club (25 euros) os animamos a todos a sacaros la absoluta, que si es la primera vez que os la sacáis solo costará 35 euros.
Las fechas las pondremos en breve.
Se disputaran 4 pruebas y puntuarán todas.

Esperamos que todo este esfuerzo se traduzca en una subida de los practicantes de este deporte en Vilagarcia.

http://www.vilagarciarc.com/


Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario Disqus

 
Top