Compartir:
0

EXPOSICIÓN "DOBLE CAMINO" DE EMMA CASTAÑEIRAS

Del 08 de mayo al 31 de mayo de 2015 en Gastrotaberna Churruca C/ Baldosa nº 11 -Vilagarcía de Arousa.

Augusto Metztli- Una exposición que presenta dos visiones de la vida, tratando de manera paralela los caminos de la ilustración y el diseño gráfico. Todas las ilustraciones expuestas en el bar están a la venta de manera limitada durante el mes de mayo." Emma C. http://emmachestnut.tumblr.com/

Emma Castañeiras dentro de un par de meses terminará la carrera de Bellas Artes en Pontevedra. Con esta exposición acerca a los vecinos de Vilagarcía su trabajo, su discurso y sus inquietudes. Es una exposición muy bien montada, infunde aire fresco a la escena acartonada de por aquí por varios motivos: casi nunca se expone y se vende ilustración y mucho menos diseño gráfico; pero también porque a falta de una estructura cultural y expositiva seria y con sentido, por parte del Ayuntamiento de Vilagarcía, que albergue exposiciones, algunos bares de Vilagarcía están apostando por propuestas como la de "Doble Camino".

Te recomiendo que veas todas las piezas de la exposición: en la planta baja hay ilustración y en la segunda hay cartelería (diseño gráfico) con mensajes positivos, si lo haces te garantizo que saldrás con una sonrisa, y si compras alguna pieza, la sonrisa será aún más grande.

De todos nosotros depende que las artistas jóvenes como Emma comiencen su carrera, cobrando dignamente por lo que hacen.

Y mientras reflexionamos, Emma ya ha elegido: los dos caminos.

Publicar un comentario Disqus

 
Top