Compartir:
0


AROUSA TE VE: LA POLICIA NACIONAL DE VILAGARCÍA COLABORANDO CON LA FUNDACIÓN SEUR

La Policia Nacional de Vilagarcía colabora con la Fundación Seur en la recogida de tapones plásticos para ayudar a niños con problemas de salúd. Estos tapones son entregados por Seur en una planta de reciclaje que cambia por donaciones para ayudar a estos niños en sus tratamientos médicos.

Tras varias veces viendo esta entrega, cogimos la cámara y los captamos en esa tarea. Como ellos, asociaciones, centros educativos y particulares hacen diariamente estos "pequeños gestos" de ayuda. Deben conocerse, nos ayudan a equilibrar la balanza de nuestra propia humanidad.

Los tapones son recogidos en comisaría a través de una campaña promovida por el SUP (sindicato unificado de Policía). Infoen http://policiasolidaria.supgalicia.com/?p=109

Si quieres colaborar con la Fundación Seur en este proyecto, tienes más información en http://www.fundacionseur.org/recoger-tapones/

_________________________________________________________________

"Arousa Te Ve" pretende capturar de manera discreta los pequeños gestos y las grandes obras que pasan igualmente de forma discreta cada día a nuestro alrededor. Si conoces algún gesto que todos deberíamos saber, cuentanoslo. No se trata tanto de hacerlo público -hay gente que prefiere seguir haciendo las cosas en completo anonimato- si no de equilibrar un poco la balanza de la mala noticia diaria.

El nombre surge del titular Arousa te ve, aunque aún no lo sepas creado por Damian Pereira en el primer artículo que se publicó en prensa, gracias a Faro de Vigo, sobre Arousa Tv, con foto de Jose Luiz Oubiña.

Publicar un comentario Disqus

 
Top