septiembre 2011

El Club "Clásicos de Vilagarcía" celebra hoy su primera concentración en la localidad. Así desde las 10:00 horas de la mañana se dan cita en la calle Elpidio Villaverde automóviles con muchos años de vida y mil y una historias sobre sus cuatro ruedas.
El presidente del club de coches, Jesús González, afirma que para ser la primera vez que se celebra un evento como este en la localidad, "estamos contentos con que se acerquen hasta Vilagarcía unos treinta o cuarenta coches de toda clase".
Coches en ruta
El evento comienza a las 10:00 horas, momento en el que los participantes hacen su inscripción. Para llevar a cabo este trámite la carpa estará abierta toda la mañana. 
Según comentan desde el club hay dos tipos, "uno que cuesta 25 euros y en el que está incluida además de la merienda, la comida y otro que por cinco euros tienen derecho a la ruta y a la merienda" comenta su presidente Jesús González. 
Tras la comida que se celebrará en Rubiáns y en la que degustarán "terneiro ó espeto" tal y como comenta el presidente del club, los participantes de esta concentración comenzará la ruta que los llevará a conocer distintas partes de la comarca de O Salnés. 

Eventos

[.EVENTOS][fbig1]

DAT

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget