ArousaTv: Producción Audiovisual


Creamos historias en vídeo: institucional, producto o servicio, spot tv, eventos, testimonial, e-learning, reportaje, viral, canal de contenidos, fashion film, tutorial, informativo, demostrativo, catálogo, corporativo, curricular..

Producción Audiovisual: Tu Imagen en Movimiento 

Desde ArousaTV te ofrecemos nuestros servicios de producción audivisual. Brevemente te indicamos qué hacemos, cómo lo hacemos e incluimos tarifas base para la creación de un presupuesto para tu proyecto.

Nuestros Servicios 

PLANIFICACIÓN: CÓMO EMPEZAMOS 

En una primera fase, ArousaTV realizará un estudio previo de su caso así como de sus requisitos y necesidades.
  • Analizamos su evento objetivamente. Análisis de su público objetivo, qué vías de comunicación son más apropiadas, que tipo de vídeo se adapta más a su campaña, duración, geolocalización del público, etc. Valoraremos con usted las técnicas a usar, el guión, la difusión y los costes.
  • Nos adaptamos a su presupuesto, por lo tanto puede definir cuanto quiere invertir o que proyecto quiere llevar a cabo y valoraremos posibilidades.  

PREPARACIÓN: PLAN DE RODAJE

Con todos los datos aportados anteriormente planificaremos con usted los días de grabación, los tiempos de montaje y entrega o plazos de difusión y posicionamiento de las producciones. 
  • Fotografía. Damos mucha importancia a la estética, que representa la imagen de su marca. Buscamos la mejor localización para conseguir buenos planos pero sin distraer del mensaje principal.
  • Tiempo: Su tiempo es oro, por lo tanto queremos convertir este paso en un trámite lo menos intrusivo para su empresa.

EVENTO: GRABACIÓN 

El día de grabación planificado nos desplazararemos al lugar concretado, se instalarán los equipos y efectuarán las pruebas y tomas oportunas para asegurarse de la calidad final, tanto en términos técnicos, visuales y de contenido. 
  • Discreción. La cámara impone, lo sabemos. Por lo tanto creamos el ambiente ideal para poder actuar con naturalidad y convertir la grabación en una experiencia satisfactoria. 
  • Adaptación: Todo lo planificado está siempre abierto a cambios y adaptaciones. La experiencia nos permite hacer las modificaciones sobre la marcha, ante cualquier eventualidad, para obtener el resultado deseado.  

POSTPRODUCCIÓN: EDICIÓN Y MONTAJE 

Con las tomas grabadas y los recursos necesarios (grafismos, imagen corporativa de su empresa) se hace la edición y montaje de los vídeos en los formatos elegidos, de acuerdo a su uso y canal de distribución posterior. 
  • Calidad y criterios de montaje. El uso y audiencia al que va destinada determina los criterios de montaje. En ocasiones será necesario un montaje dinámico o en otras el exceso de sofisticación puede distanciarnos del público o hacer el mensaje "poco creible". Los criterios de calidad de imagen son máximos en todos los casos. 
  • Imagen Corporativa: La colorimetría, las fuentes, el diseño, se harán en concordancia con su marca o con la de la campaña. 

Tipos de producción audiovisual 

Breve descripción de los tipos de vídeo que realizamos. 

CORPORATIVOS 

  • Vídeo de empresa o institucional: Imagen y marca. Historial, evolución, logros, instalaciones, procesos. Ensalzan la cultura corporativa y el orgullo de pertenencia.
  • Producto O servicio: Presentación, información, promoción de servicios y productos. Causan expectación y curiosidad, generan tráfico a web o tienda.
  • Anuncio o Spot: Tradicionales, al estilo de los medios offline, destinado a comunicación masiva. Microrrelato
  • WebTV. Streaming: Espacio web que aúna todos los vídeos sobre un mismo tema o una empresa en concreto. Eleva la visibilidad de marca. Emisión en streaming de eventos multicámara.

INFORMATIVOS 

  • Vídeo Catálogo, Fashion Film: Presentación de productos/ servicios con elemento narrativo o formato video clip. Presentación de colección de ropa,diseñadores o marcas.
  • Actos, Eventos: Testimonio gráfico, material de archivo o divulgación. Tanto corporativo, institucional o personal. Eventos lineales, ruedas de prensa, cursos, escena.
  • Reportaje, Entrevista: De género documental acerca de un evento, noticia o crónica. El publireportaje explica los procesos y diferentes áreas de un sector o empresa.
  • Curricular. Reclutamiento: Vídeos para ofertar o demandar puestos de trabajo a base de entrevistas o enumeración de capacidades demandadas u ofrecidas.

DEMOSTRATIVOS  

  • Formación, e-learning: Explicación de funcionamiento. Dan a conocer los procesos, la calidad, la fabricación, el uso. Tanto interno como a usuarios finales.
  • Tutorial, How-To: Consejos y guias para crear, elaborar, reparar o solucionar problemas relacionados con su sector. Posiciona a su marca como un referente.
  • Testimonial: Confianza y seguridad. En primera persona hablan de la experiencia de usuario, clientes o prestadores de servicios.
  • Viral: Se propaga a través de las redes a través de enlaces compartidos. Trata temas de candente actualidad o clásicos demandados en la red.

Tarifas de referencia 

Para hacerse una idea de presupuesto incluidos los precios básicos de referencia de los servicios que ofrecemos. Tarifas mínimas para grabación o edición lineal, una localización, incluye un operario y equipo técnico. De acuerdo al proyecto se haría una estimación  de horas para ofrecer presupuesto ajustado. Añadido en la tarifa la equipación técnica necesaria. Contamos con diversas cámaras HD, iluminación, microfonía.

TARIFAS BÁSICAS

  • Media jornada lineal de grabación o edición (4h) 250€ 
  • Jornada lineal completa de grabación o edición (8h) 350€ 
Añadir iva. Transporte y dietas no incluidas. Entrega en archivo. No incluye gastos extras o servicios adicionales. Modificaciones o adaptaciones posteriores se facturarán aparte.

Para calcular tu presupuesto, debes sumar el tiempo que dure la o las sesiones de grabación de vídeo o foto, y el tiempo de edición o montaje posterior de esas imágenes (normalmente entre el 50% y el 100% del tiempo de grabación en producciones sencillas). En algunos casos puedes necesitar solo la captura de imágenes para entregarte el material en bruto, y en otras puedes requerir edición con material que ya existe y aportas, sin necesidad de grabar. En cualquier caso llámanos al 644477922 y te podremos decir con antelación cuánto costará tu proyecto.

UN VALOR AÑADIDO

Podemos poner a su disposición los siguientes perfiles y servicios extra:
  • Actores: representan de forma creible un rol o papel que represente la historia. consultar
  • Entrevistadores: Ideal para abordar un cuestionario específico de interés particular para los espectadores, quienes pueden formular sus preguntas por Internet. consultar
  • Locutores: Particularmente beneficioso para los eventos deportivos, aportando mayor información e intensificando el entretenimiento. consultar
  • Traductores: Cuando existe un público objetivo internacional, nos encargamos de que el evento sea traducido en tiempo real a múltiples idiomas o, incluso, lengua de signos. consultar 
  • Community Management: Con el fin de obtener un mayor interés y expectación sobre su evento, nos encargamos de propagar su mensaje en las redes sociales más relevantes para dicho evento.  En esta fase no sólo se anuncia el mensaje, sino que también se  genera un importante feedback que le ayudará a mejorar el alcanceconsultar
Otros servicios: Cambios de formatoaudiovisual, digitalización, restauración, autoría DVD y BluRay, creación de microwebs, emisión en streaming, asesoría técnica, alquiler de equipos.

¿Necesitas más información? Hablemos: 

Archivo

Formulario de contacto

Enviar