Club Olimpic, campeones de España de Exhibición de Taekwondo

CLUB OLIMPIC, CAMPEONES DE ESPAÑA DE EXHIBICION!!! TRIPLETE CONSEGUIDO!!!

El Club Olimpic se trasladó este fín de semana a Castellón, donde se celebró el Campeonato de España de Clubs. El Olimpic participó en la categoría de exhibición adulto alzándose con el primer puesto.

 El Club Olimpic tras quedar campeón en el Campeonato Gallego de Exhibición y campeón del mundo en el campeonato Mundial WTKA celebrado en Italia en noviembre, el Club Olimpic ha conseguido en este año 2013 el ansiado triplete. Campeones de Galicia, Campeones de España y Campeones del mundo.

El equipo ganador está formado por: Gabriel Moral, Oscar Aragunde, Pablo Fresco, David Fresco, Cristian Gómez, Sandra Bouzas, Susana Iglesias, Jorge Chorén y Benito Fernández. El entrenador, técnico y director del Club Olimpic, 

Miguel Cuevas comenta que este año fue excelente para el club y destaca lo orgulloso que se siente de su equipo donde el trabajo y la unión son básicos para alcanzar estos objetivos. Por otro lado los competidores de combate Rául Bouzas y Lúa Piñeiro , con grandes opciones de estar en cabeza, participarán este domingo en el Campeonato de España de Clubs , Copa de S.M El Rey de pesos olímpicos en TK5, competición de equipos de 5 componentes que se enfrentan simultáneamente contra otro equipo, que se celebrará en el mismo lugar, en Castellón.

Con estos resultados el Club Olimpic culmina una importante temporada consiguiendo los más importantes logros de toda la historia del Club.


Club Olimpic, Campeón de Exhibición en el Campeonato de España de Clubes


EL CLUB OLIMPIC EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES El equipo del Club Olimpic se
traslado a Castellón donde se celebra el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES, donde participo en la categoría de exhibición adulto. El club participa en este campeonato tras haber resultado vencedor en el Campeonato de Galicia de Exhibición. El club se ha proclamado tambien campeón del mundo en el Campeonato Mundial WTKA celebrado en Italia en Noviembre, unos días antes del campeonato de Galicia Mañana viernes se hara la entrega de documetación de los equipos para, ya a partir de las 14h, comenzara el campeonato. La exhibición del equipo Olimpic será aproximadamente a las siete de la tarde. Miguel Cuevas, técnico del Club Olimpic
Etiquetas:
Me parece:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget