CX Fontecarmoa, subcampeón de España

El equipo cadete del CX FONTECARMOA se proclama subcampeón de España al vencer en el último y
difícil encuentro al CLUB ESPORTIU VILA OLÍMPICA de Cataluña, por un ajustado 2,5 a 1,5 que se decidió en los ultimos momentos de las partidas. Vencieron en primera y tercera mesa, Julio Suárez y Juan Bayón, perdiendo Lucas Abal en segunda, y consiguiendo en medio punto definitivo Andrea Dorado en la cuarta.

El cetro del Campeonato de España se fue para Baleares con su representante CLUB ESCACS LA BALANGUERA, que hizo pleno de victorias y se proclamó justo vencedor del torneo nacional disputado en los últimos cuatro días en el Hotel Bali de la ciudad alicantina de Benidorm. El ajedrez gallego está de enhorabuena, ya que al segundo puesto del CX Fontecarmoa, se une el bronce conseguido por la ESCOLA DE XADREZ DE PONTEVEDRA, que viniendo desde atrás consiguió quedar tercera en un cuádruple empate con otros tres equipos.

La expedición del club vilagarcíano, dirigida por los entrenadores Julio Torrado y Dan Cruz, con los cuatro jugadores que disputaron la última ronda y el reserva en este encuentro Marcos Boo, regresan en estos momentos desde la ciudad de Benidorm, altamente satisfechos del subcampeonato conseguido por segundo año consecutivo, disputando de tu a tu a los mejores equipos y jugadores del panorama nacional, algunos de ellos reforzados con jugadores extranjeros de alto nivel.


Para más detalles, estadísticas, resutlados, clasificaciones, etc, pueden consultar el enlace del torneo. http://www.chess-results.com/tnr117509.aspx?lan=2

(CX Fontecarmoa)
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget