6ª Prueba Campeonato Gallego De Coches a Radiocontrol


El próximo sábado día 6 de septiembre y el domingo día 7, se disputa en el circuito del polígono industrial de Trabanca Badiña, la sexta prueba del campeonato gallego 2014.


La prueba llega al circuito de Vilagarcia con todas las posibilidades abiertas de cara al campeonato y con varios pilotos que pueden optar al titulo.

La prueba Vilagarcia dejara con mas posibilidades a unos que a otros, ya que tras la disputa de esta prueba, solo quedara por disputarse la aplazada de Porriño.

Javier Fernández, José Porto y Cristian Villar, son los que a priori tienen mas fácil este campeonato, pero no esta todo dicho todavía y detrás vienen con muchas posibilidades Pedro Cespon, Alberto Neira y Cristian Abad.

El sábado se disputaran los entrenamientos libres, en donde los asistentes empezaran a ver como reacciona el circuito, ya que, de nuevo tiene firme nuevo y recién pisado y se han modificado algunas curvas. Así que se encontraran con un circuito distinto en algunas de sus partes, al que había en anteriores pruebas.

El domingo llega lo serio de verdad y desde las 10 de la mañana se disputaran las mangas clasificatorias. A las 12 las subfinales y sobre las 15.00 la final con los 12 mejores pilotos del día.
Además de las modificaciones del trazado, el club junto con el Concello y la Fundación de deportes, sin cuya ayuda esto no hubiese sido posible, han acometido la mejora de la parte eléctrica para mejorar el funcionamiento de los sistemas de cronometraje, se han instalado nuevas antenas, y se dispondrá de dos sistemas de cronometraje paralelos e independientes.

También se adecentado toda la zona, no solo del circuito, sino de los alrededores.

Fernando Abalo
Vilagarcía RC
www.vilagarciarc.com

ver en la agenda de la Guía de Vilagarcía



Subscríbete a Arousa TV por Email
Etiquetas:
Me parece:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget