CEM - Centro de Especialidades Médicas de la Mujer


PRESENTACIÓN DE CEM, PRIMER CENTRO MÉDICO  EN GALICIA DEDICADO A LA MUJER

Presentación de CEM

Bienvenidos a la experiencia CEM

Como ginecóloga llevo más de quince años atendiendo a mujeres. A algunas les he dado sus primeros metodos anticonceptivos, y a día de hoy muchas de ellas ya son madres.

Las he atendido, las he escuchado, hemos creado vínculos y me he ido dando cuenta de que son numerosas las inquietudes y necesidades de la mujer de hoy.

La mujer de hoy es una mujer activa, dinámica, profesional y además tiene responsabilidades familiares. Es conocedora de que mantener una buena salúd es fundamental y que la prevención es básica. Y quiere hacerlo en un contexto saludable y de belleza.

Esa es la fisolofía del equipo CEM: proporcionar los medios para que la mujer de hoy se encuentre sana, saludable y bella.

El concepto CEM va más allá de una clínica médica o estética, es un centro donde se aunan ambos conceptos para brindar a la mujer la máxima experiencia y tecnología en su cuidado y bienestar.

Raquel Carracedo

El equipo CEM lo conforman:
Alba,  psicóloga. María, fisioterapeuta y master en acupuntura. Ana, ginecóloga. Rocío, dietista, Julio Alonso, dermatologo y master en medicina estética. Lo dirige Raquel Carracedo, ginecóloga.

Raquel Carracedo
CEM
Alcalde Rey Daviña 12, 1A
36600 Vilagarcía de Arousa
Teléfono:986 511 414
www.clinicacem.es

Subscríbete a Arousa TV por Email

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget