$show=/202$source=random-posts$c=5$type=slider$src$snippet=hide$cate=0$tb=rainbow$m=hide$src

$show=home$src$c=5$type=slider$snippet=hide$cate=0$tb=rainbow$m=hide

$show=/search?q=Guía+Vilagarcía

$show=/search?q=Guía+Vilagarcía

RONDA 11ª LIGA XADREZ (11abr)

RONDA 11ª LIGA GALEGA XADREZ 2015 POR EQUIPOS 

Sábado 11 de abril de 2015, 17:00h, ajedrez en Casa de Xuventude


Roberto Vidal (Club Xadrez Fontecarmoa)- El próximo sábado, día 11, se disputa la 11ª ronda de la Liga Gallega de Ajedrez por Equipos. Es la última ronda

y en ella el club se juega, en varias categorías, cuestiones muy importantes; la más importante, como no podía ser de otro modo, es la posibilidad de reeditar el campeonato gallego, obtenido el año pasado. El representante del club en la máxima categoría, CXF VIAJES INTERRÍAS SANXENXO se juega en Vilagarcía, ante el líder, sus opciones, con mucha moral y, seguro, muchísima expectación en la sede del club, la CASA DA XUVENTUDE DE VILAGARCÍA.

En esta ronda participan 12 equipos del club. Siete de los equipos juegan en Vilagarcía y 5 se desplazan a distintos puntos de la geografía gallega. Ha acabado la Liga para 6 equipos del club, dos de 3ª G y cuatro de 4ª.

Les recordamos que pueden acceder a los resultados de los encuentros en la página web de la FEGA: www.fegaxa.org en la sección de la competición
o consultar la página web de nuestro club: www.cxfontecarmoa.com

Pasamos a continuación a indicar los equipos que se presentan en la temporada, así como los encuentros que juegan:
DIVISIÓN DE HONOR
El grupo lo componen 12 equipos. Es la única categoría en la que se juega a 6 tableros, estando federados en ella varios jugadores que son profesionales del ajedrez. En esta categoría descienden los tres últimos clasificados.
CXF VIAJES INTERRÍAS SANXENXO-CIRCULO FERROLANO “A”
Encuentro entre los dos primeros clasificados, con la Liga en juego. Será campeón el equipo local si hace 4 ó más puntos en el encuentro. Lo serán los ferrolanos (que lo serían por 1ª vez) si hacen 3 puntos o más. En el caso de victoria local por 3,5-2,5 podría quedar campeón la Universidad de Vigo, si logra ganar por 6-0 su encuentro ante el colista y virtualmente descendido Narón. Habrá emoción por todo lo alto, con jugadores en gran estado de forma, como el número 2 ferrolano, Antonio Pazos, que ha quedado campeón gallego absoluto hace unos días o el local Julio Suárez, que ha hecho un magnífico torneo en las mismas fechas en Albacente. El pronóstico es absolutamente incierto, pero la lucha está garantizada, nadie regalará nada.
PRIMERA B
El grupo lo componen 12 equipos. Asciende el 1º y descienden los dos últimos. Por parte de nuestro club juegan dos equipos en este grupo
CXF BANCO MEDIOLANUM-MERCANTIL DE RIBEIRA
Encuentro de gran trascendencia para los forasteros, que precisan al menos dos puntos para salvar la categoría, mientras que para los locales, con los deberes hechos, tan sólo queda mantener la deportividad. Debería haber un resultado ajustado en uno u otro sentido.
EXP RAMÓN ESCUDEIRO-CXF BAÑOS PRINT
Pronóstico claramente local, puesto que el equipo anfitrión agotará sus últimas posibilidades en la lucha por el ascenso. No lo tienen fácil, puesto que deben remontar al menos un punto al líder, X. Gallaecia. Por parte de los vilagarcianos, que salvaron la categoría tras lograr tres victorias consecutivas, tan sólo queda jugar con deportividad.
SEGUNDA C
El grupo lo componen 12 equipos. Asciende el 1º y descienden los tres últimos. Por parte de nuestro club juegan dos equipos en este grupo.
CXF PUB MUSARAÑA-C. XADREZ RIANXO
El equipo representativo del club, que está realizando una temporada muy regular, recibe al equipo más fuerte del grupo, que está virtualmente ascendido. Son favoritos los forasteros, que deben ganar con claridad.
A.    C. A ESTRADA-CXF MC DONALDS
El equipo más joven del club en la categoría viaja a A Estrada, donde se enfrenta a uno de los colistas, equipo ya descendido. Deben obtener un buen resultado, incluso la victoria, pero necesitan demasiados puntos para mantener la categoría, tras competir bien toda la temporada.
SEGUNDA D
El grupo lo componen 12 equipos. Asciende el 1º y descienden los tres últimos. Por parte de nuestro club juegan dos equipos en este grupo.
CXF DEPORTES RODAS-MANUEL MORALES
El equipo en el que integran varios de los fundadores recibe a un equipo de Bueu que ha hecho una temporada muy regular. El equipo vilagarciano está ya descendido e intentará acabar la temporada con un buen encuentro, aunque son favoritos los visitantes.
AST 143-CXF LA MARINA
El segundo equipo del club viaja a Marín donde se enfrenta a otro equipo que, como ellos, no ha completado una buena temporada, estando ambos equipos en puesto de descenso. Debería haber un resultado equilibrado que no le servirá a ninguno de los dos.
SEGUNDA E
El grupo lo componen 12 equipos. Asciende el 1º y descienden los tres últimos. Por parte de nuestro club juegan dos equipos en este grupo.
LAROCA NIGRÁN “A” -CXF CASA DA XUVENTUDE
El equipo representante del club, que ha tenido una buena reacción en los dos últimos encuentros, viaja a Nigrán donde se enfrenta a un equipo superior a ellos pero que ha fracasado en su objetivo inicial de luchar por el ascenso, aunque intentará sumar un gran resultado para defender a otro equipo del mismo club que está en puesto de descenso. Son favoritos los locales, aunque el equipo vilagarciano luchará con tesón en todos los tableros, puesto que tan sólo tiene un punto de margen sobre el descenso.
CXF DISTRIBUCIONES LETE-CLUB XADREZ TUI “A”
El segundo equipo del club en este grupo recibe a un equipo de Tui con los deberes hechos. El equipo vilagarciano, que ha hecho una temporada muy regular, aseguraría matemáticamente la categoría con un punto y no debería tener problemas. El equipo está liderado por Andrea Dorado, campeona gallega sub-16.
TERCERA F
El grupo lo componen 11 equipos. Ascienden los tres primeros. No hay descensos. El club presenta 3 equipos.
C.X. RIANXO “B” -CXF LA GOLETA
El equipo más fuerte del club en este grupo, que ya ha logrado matemáticamente el ascenso, viaja a Rianxo, donde se enfrenta a un equipo inferior. En condiciones normales serían claramente favoritos, pero es muy posible que opten por rotar tableros, con lo cual el encuentro será mucho más abierto.
CXF VITALDENT-CXF MESÓN DERBY
Encuentro entre dos equipos del club. Son favoritos los del Mesón Derby, que podrían lograr el ascenso en esta ronda, si logran un resultado contundente y fallan otros dos equipos que tienen encuentros más complicados. No es imposible.
TERCERA G
El grupo lo componen 10 equipos. Ascienden los dos primeros. No hay descensos. El club presenta 2 equipos.
LA COMPETICIÓN YA HA TERMINADO

CUARTA A
En esta categoría hay 9 equipos en el grupo, de los cuales el club presenta 4. No hay ascensos ni descensos. El objetivo es el rodaje de los jugadores. Se disputan 8 partidas por ronda (en cada tablero se juegan dos partidas, combinando los colores)
LA COMPETICIÓN  YA HA TERMINADO.

Roberto Vidal (Club Xadrez Fontecarmoa)
Nombre

_actividad,10,_anuncio,145,_aviso,14,_fiesta,273,.ACTIVIDADES,1,.ACTIVIDADESVGA,1,.AVISOS,9,.AVISOSVGA,9,.EVENTOSVGA,95,.GUIA,7,.GUIA-EVENTOS-PASADOS,977,.INFORMACION-pasado,1,.NOTICIAS,28,.NOTICIAS-VALGA,3,.NOTICIASBARBANZA,1,.NOTICIASVGA,1,.PROXIMO,1,.social-web,1,.TURISMO,7,.TURISMOVGA,3,@dornaFG,1,@Dr_PedroLago,1,@En_Marea,2,@erguergaliza,2,@Escena_Galega,1,@FECA,1,@ficcionProduc,5,@FrancisWhiter,1,@gadis,1,@GatoNegro,2,@HotelCarril,1,@InfoSalnes,1,@ivanferreiro,1,@JakeShaneMusic,1,@LaBolsa,2,@laduendeneta,1,@launionoficial,1,@Liceo_BBC,19,@LitaCabellut,1,@Lua_tkd,1,@ManuelGuinarte,1,@mpereiros,2,@novcarminha,1,@obloque,1,@OsMecos,1,@pcvilagarcia,1,@PlatEstEscuelaP,1,@portAmerica,1,@Puerto_Flamenco,1,@radioarosaSER,2,@sogaps_oficial,1,@soutoncas,1,@TDAHSalnes,1,@Tricicle,1,@trivilagarcia,1,@UllaUmia,1,@xatouri,1,#comercio,1,>OGrove>Noticias,1,>Pontevedra>noticias,2,2014,1,2018,1,20dic,1,actividad,5,actividad_,1,actividadpasada,65,acto,385,acto_,231,agenda,2,agenda pasada,46,agenda_,1,agendapasada,3,agendaresumen,1,agua,1,AIlla,10,albariño,2,anuncio,214,Arousa,12,arte,21,asoc,1,asoc folclórica,32,asoc montes,1,asoc protectora,8,asoc religiosa,6,asoc turística,4,asoc.empresarial,3,asociación,23,asociación cultural,152,asociación deportiva,63,asociación ecologista,16,asociación educativa,47,asociación empresarial,42,asociación juvenil,25,asociación lúdica,65,asociación mujer,32,asociación musical,57,asociación solidaria,47,asociación vecinal,54,audio,4,autobus,21,aviso,7,aviso_,16,avisopasado,39,barbanza,1,Benjamín Rey,7,biblioteca,4,bicicleta,1,biosaludable,1,Boiro,1,Caldas,5,Cambados,22,camelia,1,Catoira,9,celebracion,150,celebración,2,celebracion_,3,centro deportivo,6,centro empresarial,1,ciclismo,4,cine,272,Cine Clube Ádega,1,cine_,74,coches,1,comercio,17,comic,1,concurso,2,coro,13,Cortegada,3,covid-19,20,crónica,1,cuarentena,21,cultura,34,curso,165,curso_,4,Curtas,52,curtas2020,1,danza,1,deporte,845,deporte_,12,destacado,6,destacado_,56,DisfrutarVGA,1,ecologia,9,ecología,3,economia,29,economía,1,educacion,14,educación,2,empleo,3,empleo pasado,5,empleopasado,2,encuesta,1,EnPositivo,7,entrevista,2,entroido,3,equipo deportivo,1,escena,274,escena pasado,1,escena_,129,escultura,15,espacio,1,España,7,evento,9,evento pasado,82,evento_,120,eventoILLA,1,eventopasado,981,eventopasado2,2846,EVENTOSOSALNES,1,EVENTOSVGA,3,eventoVGA-expo,3,expo,2,expo_,213,exposicion,77,exposición,6,exposicion_,12,farmacia,8,feria,1,FestaDaAuga,7,fiesta,150,folclore,1,formación,3,formación pasada,414,fotografía,13,fútbol,2,Galicia,15,gastro,139,gastronomía,38,grove,1,Guia,7,Guía,25,Guía Turismo Vilagarcía,1,Guía Vilagarcía,38,Guía Vilagarcía Información,35,Guía Vilagarcía Social,514,Guía Vilagarcía Turismo,18,Guía Vilagarcía_,1,GuíaCatoira>noticias,1,GuíaVilagarcía,1,historia,6,hostelería,1,igualdad,1,infantil,349,infantil_,174,info,1,INFO-parque,14,Info-TrabancaBadiña,1,info.cultural,31,informacion,13,información,5,InformacionVGA,1,informatica,1,INFOVGA,2,inscripcion,1,internacional,13,JoseLuizOubina,6,juventud,8,Letras Galegas,5,literatura,7,LuisDiazDevesa,10,lunes,1,manuelguinarte,18,mar,5,meaño,1,mecenas,2,medio ambiente,2,meis,2,menú,11,MENU-GuíaVilagarcía,1,MiCiudadFavorita,18,mujer,5,muller,4,musica,962,música,28,musica_,590,nadal,7,narcotráfico,1,naturaleza,2,noticia,22,noticias,104,Noticias Vilagarcía,1,O Faiado da Memoria,2,O Grove,3,obradoiro,1,oferta,1,OGrove,17,ong,2,OSalnés,4,padron,1,parque,2,parque infantil,1,patrocinador,10,patrocinador pasado,1,patrocinador1,5,patrocinador2,3,podcast,4,politica,10,política,26,Pontevedra,3,portada,4,portas,1,premio,2,producción,52,profesional,1,programa,4,promo,106,promo-,196,próximo,2,radiocontrol,1,Rianxo,1,Rías Baixas,2,Ribadumia,7,Ribeira,6,Riveira,1,romeria,1,Rubiáms,1,Salnés,3,salud,2,salvamento,2,San Roque,1,sanidad,3,SanRoque,19,SanRoquepasado,14,Santa Rita,2,Santiago,2,Sanxenxo,6,semanal,1,senderismo,1,servicios,11,slider,1,SOCIAL-danza,1,SOCIAL-política,1,socialeducacion,5,sociedad,28,solidaridad,7,spot,12,sucesos,36,teatro,12,television,10,trabajo,9,trafico,3,tráfico,2,transporte,17,turismo,38,turismo patrimonial,18,TURISMO-playa,1,tv,2,Valga,2,vela,2,verbena,1,Vgaa,23,vídeo,138,vídeoVGA,1,vilagarcia,798,Vilagarcía,811,Vilagarciaa,10,Vilanova,18,Vilaxoan,1,Vilaxoán,1,Xunta,1,ZonaAberta,27,
ltr
item
Guía ArousaTv: RONDA 11ª LIGA XADREZ (11abr)
RONDA 11ª LIGA XADREZ (11abr)
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi3PThz8KNSdGlHWreeGEW6DZ9r-Ulf1KsZ2Cy6u6zswBbapsNMkKd_Ch-tWqXDkEeYm0yup8nP8fAHdoNAoj0q1kmo0K9o6I6XX50D045cKoKIb5Ci78UrtICWT8nGt_iyOUTmHk9m3sm/s600/arousatv.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgi3PThz8KNSdGlHWreeGEW6DZ9r-Ulf1KsZ2Cy6u6zswBbapsNMkKd_Ch-tWqXDkEeYm0yup8nP8fAHdoNAoj0q1kmo0K9o6I6XX50D045cKoKIb5Ci78UrtICWT8nGt_iyOUTmHk9m3sm/s72-c/arousatv.jpg
Guía ArousaTv
https://www.arousatv.com/2015/04/ronda-11-liga-xadrez-11abr.html
https://www.arousatv.com/
https://www.arousatv.com/
https://www.arousatv.com/2015/04/ronda-11-liga-xadrez-11abr.html
true
1062352745098799820
UTF-8
Cargados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Guía | ArousaTv PAGINAS ARTÍCULOS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ningún resultado para tu búsqueda request Volver Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red socialetwork PASO 2: Haz click en el enlace en tu red social Copiar Todo el Código Seleccionar Todo el Código Todos el código fue copiado en tu portapapeles codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido