MANUALIDADES CON GOMA-EVA Y MATERIAL RECICLADO

Sábado 5 de septiembre 2015, 16:00h a 20:00h en Centro Comercial Arousa. Entrada libre. 

Taller dedicado a las manualidades. Los más pequeños aprenderán a decorar con divertidas y originales formas lápices y bolígrafos con goma eva. También crearán sus propios lapiceros con lana y diferentes materiales reciclados, y prácticos monederos con papel de cómic.

El Centro Comercial Arousa celebra la vuelta al cole con la organización de nuevos talleres infantiles, todos los sábados de este mes, de 16:00 h. a 20:00 h., en la Sala de Juegos de la segunda planta.

Las actividades son de carácter gratuito y dirigidas a niños de entre 4 y 12 años.

El sábado 12 será el turno de los juegos. Los niños se lo pasarán en grande participando en una yincana en la que disfrutarán de pruebas de ingenio y de juegos musicales y de competición.

El sábado 19 estará dedicado al maquillaje y al arte de la globoflexia. Los asistentes se divertirán elaborando asombrosas figuras con globos y se caracterizarán de sus personajes favoritos con maquillaje de fantasía. Además, podrán también customizar sus uñas con las manicuras más atrevidas y coloridas.

El mágico mundo del teatro y de los cuentos protagonizará los talleres del sábado 26. Los niños desarrollarán su imaginación y su capacidad de expresión aprendiendo a dar vida a sus propias historias. Elaborarán relatos y practicarán técnicas de teatro mediante juegos de mimo y caracterización.