"Volando Voy" de Jesús Calleja vuelve a grabarse en Rías Baixas

"Volando Voy" el programa de Jesús Calleja vuelve a las Rías Baixas

Se grabará en o Val Miñor, en los concellos de Gondomar, Nigrán y Baiona, entre el 4 y el 10 de junio


Vuelven las cámaras a las Rías Baixas, si hace un par de días informábamos de que la serie "Vivir sin permiso regresaba a Arousa para la grabación de la segunda temporada, esta vez es el programa de Jesús Calleja el que regresa a esta zona para grabar otro programa de "Volando voy"

El año pasado, en junio, coincidiendo en el tiempo con la grabación de las series de Telecinco y Antena3, el helicóptero de Calleja recorría el cielo de Arousa durante la grabación del programa que se emitió posteriormente en noviembre, con escenarios de la Ría, A Illa, O Barbanza, hablando sobre el modo de vida de la población y su relación con la cría del mejillón. En este programa contó con la ayuda del actor Álex González, que residía en Vilagarcía durante la etapa de grabación de su serie.

Volver a ver el programa grabado en Arousa: http://www.cuatro.com/volandovoy/Volando-voy-completo-HD-integro-carta_2_2466480099.html

Ahora, de nuevo Calleja vuelve a Galicia, concretamente a o Val Miñor, en las Rías Baixas, recorriendo los concellos de Gondomar, Nigrán y Baiona (localidad esta última protagonista recientemente de una de las pruebas de Master Chef)

El motivo de la elección de nuevo de esta zona es por la oleada de incendios que en el pasado mes de octubre asoló la comarca. Así, durante la grabación, que se hará entre el 4 y el 10 de junio, se hará un simulacro controlado de incendio en la zona de Vincios, y como siempre, el helicóptero de Jesús Calleja recorrerá el espacio aéreo de la zona ofreciendo maravillosas vistas de la Ría.

El programa, igual que ocurrió con el grabado en A Illa de Arousa, finalizará con una proyección en la plaza de Baiona, con la participación de los protagonistas y la gente que quiera acercarse a ver.

Como es habitual en el programa, se entrelazarán historias de varios vecinos de la zona, y entrevistas con profesionales, que dan siempre como resultado un programa con una fuerte carga emocional.


Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget