Alex González y Olivia Munn juntos por Arousa

La pareja, ayer por el paseo de la Compostela, en Carril

Estuvieron juntos en Vilagarcía y se dejaron ver por el paseo de Carril. 

Coincidiendo con su estancia en Arousa, la actriz recibió la invitación de la Academia de los Oscar de Hollywood para formar parte como miembro y jurado. 

Alex González y Olivia Munn juntos por Arousa

El actor Alex González regresó a su residencia en Vilagarcía para la grabación de la segunda temporada de la serie "Vivir sin Permiso" que protagoniza junto a José Coronado para Mediaset y Telecinco (aunque finalmente será Netflix quién emitirá la serie). Igual que en la grabación de la temporada anterior, pasará prácticamente el resto del año por aquí, y en esta ocasión no vino solo. Se habló recientemente de su relación con Olivia Munn, actriz protagonista en las películas X-Men y Predator, y aunque se hace difícil verlos juntos porque la discreción es absoluta, hubo ocasión de verlos y fotografiarlos en Arousa.
Fotos y vídeo en el instagram de Olivia Munn,
en la Ría de Arousa

Alex González, que comenzará a grabar con el resto del equipo el próximo lunes día 2 de julio, se estableció hace unos días en su residencia en Vilagarcía, un chalet con piscina oculto de las miradas curiosas que la productora alquiló para que se hospede durante los meses de rodaje. En este tiempo, comenzó ya a practicar deporte por los alrededores y a dejarse ver en varios comercios donde, como siempre, atiende de buen grado las peticiones de sus fans para fotografiarse con él. Eso sí, en estos días se cuidó mucho de dejarse fotografiar junto a su pareja. Igualmente, en sus redes sociales mantiene un secretismo absoluto sobre donde se encuentra y su actividad.

Olivia disfruto ayer mismo junto a Alex -que ejerció de anfitrión y guía- de un paseo por la Compostela tras una parada en un restaurante de Carril, un lugar predilecto del actor. Y tras esto, de una visita en moto acuática a la ría donde pudieron disfrutar de un encuentro con arroases, que ella fotografío y grabó en vídeo para subirlo luego a su perfil de instagram, que cuenta con dos millones de seguidores. Para la actriz, el momento vivido en la ría de Arousa merecía una reflexión en su publicación: -"Una manada de delfines salvajes en el océano nadó a mi alrededor hoy y yo estaba en el cielo 🐬🐬🐬🐬💙 A cualquier persona que vaya a un hotel/ resort donde anuncian que puedes "nadar con un delfín", debe saber que esos delfines están en cautiverio y que merecen vivir una vida libre en el océano y no en espacios confinados esperando para tomar fotos contigo para que un hotel pueda ganar unos cientos de dólares". 
"Celebración como miembro de la academia", posteaba
Olivia en su perfil de instagram

Además, coincidiendo con su estancia en Arousa, la actriz recibió la invitación de la Academia de los Oscar de Hollwood para participar como integrante y jurado del certamen. Noticia que con seguridad hará de su estancia en la ría una experiencia más inolvidable.

Ya cerca de la noche publicaba otra foto hecha por otra persona que la acompañaba en el aeropuerto, esperando por un avión.


Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget