19h viernes en Auditorio Vilagarcía. Entrada +12€



Circo de Navidad. De la Fiesta Escénica  


No te pierdas el Circo de Navidad a partir del próximo viernes 7 de diciembre de 2018 en el Auditorio Municipal de Vilagarcía de Arousa a partir de las 19:00 horas.

Refrescante, colorido y alegre, así es A Christmas Show, el espectáculo de La Fiesta Escénica que se ha representado en multitud de escenarios, con un éxito arrollador. Artistas procedentes de Italia, Ucrania, Portugal y España conforman su elenco internacional. En este show, los acróbatas, trapecistas y contorsionistas transportarán a grandes y pequeños al maravilloso mundo de la Navidad.

El espectáculo es el resultado de la combinación de una majestuosa escenografía, diseñada y construida a medida; un vestuario cuidadosamente elaborado y el dominio de las más variadas disciplinas circenses. Todo esto se acompaña con una selección musical exquisita. Sin duda, una de las atracciones son sus animales animatrónicos, animales artificiales creados ex profeso con los que hacen un guiño a los números de doma tradicionales del circo. ¡No te pierdas el show de estas Navidades!


La Fiesta Escénica 

“Magia, luz y color; el lugar y el tiempo donde todo puede ocurrir”. Así se define La Fiesta Escénica, un espectáculo circense donde la fantasía y la creatividad son los principales ingredientes.

Acróbatas, trapecistas, payasos y otras disciplinas se mezclan en cada show para hacer un tributo a los orígenes del circo pero sin utilizar animales reales. En su lugar, animales animatrónicos, animales artificiales con apariencia externa y gracia de movimientos que los hacen adquirir un gran realismo.

Todo comenzó como el proyecto de un pequeño Abel Martín, que supo desde niño que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Decidió recuperar su ilusión por el circo y así es como nació La Fiesta Escénica en 1995. Desde entonces ha conquistado a públicos de todas las edades y de diferentes países, tratando de fusionar imagen y técnica circense en un show poético y visual a cargo de los mejores artistas del mundo.

Hace unos quince años la compañía decidió afincarse en Baiona, Pontevedra, su nuevo hogar, para ir creciendo y completándose y para hacer colaboraciones con otros circos. Estas Navidades el Te

organiza: Thinking Up

07dic
diciembre 2018

 
Top