0

"En el día de hoy se jubila un compañero: Benito,  profesional del Servicio Municipal de Emerxencia, después de 23 años de servicio. Esta mañana se realizó un acto simbólico con todos los vehículos con las sirenas puestas en agradecimiento a su labor tanto profesional como personal a lo largo de todos estos años. Sin duda dificil saber el número de accidentes, excarcelaciones y todo tipo de rescates e incendios. Después de este acto simbólico con sentimientos encontrados, por un lado alegría porque tendrá más tiempo libre para dedicar a su familia y por otro lado tristeza por perder una persona tan importante dentro del servicio. Se va por la puerta grande en el día de su jubilación.

Imposible contabilizar el número de incendios que ha extinguido, el número de personas que ha excarcelado en accidentes de tráfico, el número de VIDAS que ha salvado.

Jamás podremos agradecerte todo tu esfuerzo, trabajo, dedicación, ganas de ayudar al ciudadano. Siempre dispuesto, jamás dejaste tirado en tantos y tantos años de servicio a nadie, compartimos hombro con hombro las mayores catástrofes de la ciudad: Los incendios del 2004 y del 2006, las inundaciones, el Incendio de la Brenntag, y cientos y cientos de intervenciones. Ha sido todo un honor y un placer trabajar contigo y te deseamos de todo corazón que difrutes ahora del tiempo libre que vas a tener. Hoy para nosotros es un día de sentimientos encontrados, por una parte la alegría de tu jubilación y por otra parte la tristeza de perder a una persona con tanto valor específico dentro del servicio.

Gracias Benito, por ser como eres, tanto en lo personal como en lo profesional. A disfrutar de tu nueva vida. ¡Te echaremos de menos!

Protección Civil Vilagarcía 


Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario

 
Top