10h  sábado en Pazo de Rubianes, Vilagarcía. Inscripción previa 

Tea Masters Cup Spain  

Una jornada para celebrar y promover la cultura del té en 23 países simultáneamente
Este año en España, celebramos la competición “Tea Tasting” (Cata de Té)

https://teamasterscupspain.com/inscripciones/

La Tea Masters Cup es una de las competiciones internacionales más relevantes dentro del mundo del Té.

Tiene como objetivo la promoción de la excelencia del té y el enriquecimiento profesional de los participantes. Especialmente de quien se alce ganador, pues el broche de oro de su paso por el campeonato nacional pondrá ante él la oportunidad y el compromiso de representar a España en el certamen internacional, a la vista de otros países.

En 2019 reunirá a profesionales de: Austria, Bielorrusia, República Checa, Georgia, Grecia, Hong Kong, Italia, Kenia, Letonia, Nueva Zelanda, Polonia, Vietnam, Rusia, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, Turquía, Ucrania, EEUU, Francia, Indonesia, Kazajistán y España.

Podrán participar en el Campeonato todas las personas físicas de nacionalidad española que se sientan animadas a hacerlo. Profesionales o amateurs de la gastronomía y/o del mundo del Té (sommeliers, tea blenders, catadores, chefs, aficionados apasionados…) que se animen a participar en un Tea Tasting (Cata de Té), primero en España, y el ganador en un ámbito internacional. Se contemplarán las reglas establecidas por la Tea Masters Cup™.

Todos los candidatos que tras ser seleccionados por el comité organizador participen en el campeonato nacional obtendrán un diploma acreditativo. El premio del vencedor, la oportunidad de representar a España (viaje incluido) en la final internacional que en 2019 se celebrará en un país productor de té aún por determinar.

En 2 017, del 25 al 30 de septiembre, Enshi, provincia de Hubei (China), albergó la final del certamen. Juliana Perpén (Spicy Juli) representó a España en la categoría de tea-pairing (maridaje de té con comida)

info@teamasterscupspain.com

29 JUNIO  PAZO DE RUBIANES, VILAGARCÍA DE AROUSA, PONTEVEDRA
Tea Masters Cup Spain

29jun
junio 2019

 
Top