11h sábado, torneo de ajedrez en Centro Comercial Arousa, Vilagarcía. Entrada libre. 

VII Masterchess Centro Comercial Arousa  

Durante toda la jornada del sábado se celebra el VII Torneo MasterChess Centro Comercial Arousa 2019, séptima prueba del XIV Circuito Promoción de la Federación Galega de Xadrez, con una gran afluencia de ajedrecistas de toda Galicia, ya que se entra en la recta final del circuito.

La previsión de 200 participantes que barajaban los organizadores, Centro Comercial y Club Xadrez Fontecarmoa, va por buen camino, ya que a falta de un día para cerrar la inscripción, ya casi se está alcanzando con la cifra de 162 ajedrecistas que han confirmado su concurso.

El sábado en los distintos espacios del área comercial, se disputarán las cuatro categorías del calendario gallego de promoción y un Open Absoluto sin premios en metálico.

Estarán presentes los mejores jugadores base del panorama autonómico y el Open ya cuenta con gran número de jugadores con ranking internacional.

El torneo comenzará a las 11 de la mañana y se desarrollará en jornada de mañana y tarde, permitiéndose la presencia de espectadores durante todas las rondas a disputar.

La entrega de premios será en el hall del primer piso del Centro Comercial Arousa a las 8 de la tarde, donde se entregarán los trofeos a los vencedores, así como regalos y una merienda a todos los participantes, donados por el Hiper Froiz y las distintas firmas instaladas en el área comercial.

Hasta que se cierre el plazo de inscripción, los jugadores que deseen participar pueden anotarse gratuitamente comunicando sus datos en la siguiente dirección de correo electrónico: torneos@cxfontecarmoa.com

08jun
junio 2019

 
Top