El festival -antes conocido como Festival do Norte- regresa a Vilagarcía este verano, y se celebrará entre el 24 y el 26 de julio en la playa de A Concha. 

El festival Atlantic Fest regresa a Vilagarcía 


Se celebrará entre el 24 y el 26 de julio y se están tramitando los permisos necesarios ante Costas para emplazar el evento en la playa de A Concha.


Tras varios años, el festival vuelve a su lugar de origen. 

El recinto Fexdega acogio el Festival do Norte entre los años 2000 y 2013 (exceptuando la edición del 2003 que se celebró en Santiago) y a partir del 2014 fue trasladado a A Illa. En el siguiente año 2015 Festival do Norte desapareció como marca, dando lugar a Atlantic Fest, que se celebró con esta nueva denominación hasta el año pasado 2019.

Las entradas para el festival se pondrán a la venta desde el 26 de diciembre a partir de 37€ en la web de Atlantic Fest.


Comunicado de New Live Producciones Culturales, organizadora del evento:  

"Cumplimos 5 años y vamos a celebrarlo como se merece. Han sido 4 ediciones en las que hemos ido viendo como el festival crecía y lo hacía con todo el respeto hacia el entorno natural en donde se venía desarrollando.

Un año más, el festival se celebrará a unos pasos del mar y contará con una zona verde para que música y naturaleza se abracen, pero cambiando su ubicación a la preciosa Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, lo que nos permitirá dar un paso más y realizar un trabajo a la altura de las necesidades del evento.

La localidad de Vilagarcía de Arousa se encuentra situada en el corazón de las Rías Baixas y cuenta con todos los servicios necesarios para acoger a Atlantic Fest. Las conexiones con la ciudad son inmejorables, contando con una estación de tren y autobuses a tan solo unos metros de nuestro recinto principal.

Decimos adiós a la Illa de Arousa, a la que estamos muy agradecidos por compartir con nosotros su maravilloso pueblo y por el calor y cariño con el que nos han tratado durante estos cuatro años, pero el espacio en donde se venía ubicando el festival, no estará disponible para nosotros, ya que comenzarán obras de construcción en los terrenos que hasta ahora utilizábamos para llevar a cabo el evento.

El festival necesita más espacio para poder dar el servicio correcto a sus asistentes y en eso es en lo que toca trabajar en el año 2020. En la Playa de la Concha contaremos con zonas más amplias para restauración, aumentando el número de foodtrucks, metros de barras y espacios para descansar.
Utilizaremos de nuevo el recinto del festival durante dos jornadas, el viernes 24 y el sábado 25 de julio y estaremos preparados para que el festival pueda acoger a su público con la comodidad a la que Atlantic Fest nos tiene acostumbrados.

El 26 de julio la música se traslada al pueblo. Contaremos además, como cada año con una zona de acampada gratuita que estará a unos metros del recinto principal. "








julio 2020



Suscríbete a Arousa TV por correo


 
Top