Teresa Brianes recibe el premio de manos de Eduardo Abad 
AGTAMAR – UPTA ( Asociación Gallega de Trabajadores Autónomos y del Mar - Integrada en la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España) continúa con la entrega del premio Autónomo de Año, en esta ocasión se entrego el PREMIO AUTÓNOMO DEL AÑO en la categoría de Mujer Autónoma a Teresa Brianes.



Teresa Brianes comienza en 2002 su actividad como autónoma para el desarrollo de webs, portales corporativos, etc. En 2007 con una cartera de clientes ya un poco trabajada, construye la empresa, Dos Espacios, en la que es socia al 50% con Santiago Paz.

Durante varios años se han centrado en desarrollo de software a medida e integración de sistemas, ecommerce, etc, pero sus clientes y el mercado en si les demandaban un departamento de comunicación y marketing que hoy tiene el mismo peso en la empresa y que ha crecido a la par que el
departamento técnico desde hace unos años.

Lo que hacen actualmente es una evolución de lo que acabo de comentar, trabajan en big data, inteligencia artificial, comunicación de la innovación además de turismo y cultura. Intentan estar a la vanguardia tanto en tecnología como en la comunicación de ésta.





Dos Espacios Internet Consulting 


"Actualmente somos un equipo de 11 personas, de las cuales 9 son mujeres por selección digamos natural, ya que no ha sido buscado. Si acaso me gustaría señalar que siempre han apostado por Vilagarcía, por el Salnés, aun cuando algunos consultores y gente del sector les insinuaba que en Vigo o Coruña tendrían mayor alcance."

Trabajan desde Vilagarcía para toda España, con clientes puntuales en Portugal, Dinamarca y Sudamérica. Y han conseguido hacerlo desde aquí, creando valor en nuestro entorno.

El equipo Dos Espacios 





Suscríbete a Arousa TV por correo


 
Top