miércores y jueves en Vilagarcía 

AVISO TRÁFICO desvios en Rivero de Aguilar por Avda da Mariña 

El Puerto de Vilagarcía cierra la calle Rivero de Aguilar y desvia el tráfico hacia Carril por la Avenida da Mariña

La Autoridad Portuaria evalúa el estado del firme en Rivero de Aguilar y Valle-Inclán, como paso previo a su pavimentación
Está programada la realización de catas en el vial mañana día 10 y el jueves día 11, lo que obligará a realizar desvíos en el tráfico rodado

La Autoridad Portuaria realizará esta semana, dentro de su programa de mantenimiento preventivo de sus instalaciones, una serie de catas en los viales de titularidad portuaria Rivero de Aguilar y Valle-Inclán (en los carriles de titularidad portuaria, que son los más próximos al mar) a fin de evaluar el estado del paquete de firme.

Los trabajos van a ser acometidos por la empresa Eurotec Inspección y Control, y está previsto que se prolonguen dos días, mañana miércoles y el jueves. Para permitir la realización de estas catas se habilitarán desvíos de tráfico provisionales.

Los coches que circulen en dirección a Carril desde Vilaxoán deberán desviarse a la altura de la rotonda de los juzgados, en la confluencia de las calles Rivero de Aguilar y Valle-Inclán, y circularán por la Avda. da Mariña hasta O Ramal. Los coches que transiten en dirección a Vilaxoán podrán circular por Rivero de Aguilar y Valle-Inclán, ya que sólo se cerrará al tráfico unos de sus carriles, quedando el otro disponible.

Los dos viales de titularidad portuaria presentan una elevada carga de tráfico en gran medida relacionada con la movilidad ciudadana, ya que están plenamente abiertos al uso público. Por ello, la Autoridad Portuaria ha decidido llevar a cabo este estudio a fin de determinar el estado del pavimento no sólo en su capa más superficial, sino en todo el espesor de la mezcla bituminosa y hasta la base de la misma. La realización de este estudio es un trabajo previo a la pavimentación de este vial, que se planificará teniendo en cuenta sus conclusiones. 

aviso, tráfico
10jun
junio 2020







Suscríbete a Arousa TV por correo


 
Top