Reyes Magos en Arousa



Los Reyes Magos visitaron Arousa.
Desembarcaron a las cuatro de la tarde en el puerto de Vilagarcía y atendieron a los niños y niñas que esperaban ansiosos su llegada. Allí, con gran ilusión, padres y niños explicaron a los magos lo bien que se habian portado todo el año y el regalo que habian pedido. Detallaron también el juguete deseado -para que no haya lugar a errores en el reparto-, y algún cambio de última hora.

A las siete de la tarde comenzó la cabalgata, que con gran afluencia de público, recorrio Vilagarcía llenando las calles de sonrisas, magia e ilusión, que entre caramelos y confeti, devolvió a los adultos a su infancia y a los pequeños en grandes protagonistas de una tarde maravillosa.

Los grandes, revivimos el recuerdo que ahora vemos en nuestro hijos, de ojos abiertos como platos y nerviosismo incontrolable ante las figuras de sus tres heroes. Y sí, todavía está el gusanillo que te recorre el estomago al verlos cerca. Entendemos ahora a nuestros mayores, que en nuestra infancia pedían a los magos salud y un trabajiño. Los deseos cambian, las circunstancias cambian, pero los niños no cambian y los reyes volverán cada año.

Tras la cabalgata, suponemos que luego ir a cama y dormirse rápidamente fue ardua tarea tras la excitación de la fiesta. Sin embargo, los "Arousanitos" cumplieron y esperaron a sus majestades en su mejor sueño, después de haberles dejado un tenpempie en la cocina y agua para los camellos, despertando a la mañana siguiente entre regalos y gritos de alegría por el regalo deseado.

Los mayores despertamos al final de las fiestas y el comienzo de otro año. Mantengamos la ilusión de esa noche, y mil noches como esa. ¡Hasta el próximo 5 de Enero!

ver: Nadal 2012 en Arousa

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget