CONFÍA EN LEGUM ABOGADOS


LEGUM ABOGADOS. ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR


En este despacho intentamos escapar de la antiagua imagen del abogado, ese señor encorbatado, tras de una mesa de raíz. Cuando entre ellos existe un velo invisible que impide al cliente, ya no confiar, si no abrirse a esa persona que le ayude a solucionar el problema

Que la gente pueda confiar en tí, y en que pueda haber una solucion. Nunca debemos dejar de pensar que detrás de un problema siempre hay una persona. Y que sepa que vamos a hacer cuanto podamos y sepamos para solucionar su problema.

Muchos problemas surgen por falta de asesoramiento: comunidades de vecinos, herencias, bancos y preferentes, clausulas suelo. Con asesoramiento previo, muchos de esos conflictos no existirian, porque yo no te voy a mentir, te voy a decir las cosas tal y como yo las veo, y tu decides.

En Legum lo que hacemos es ese asesoramiento previo, resolución de conflictos a través del proceso de mediación, etc. Alternativas que hagan que el juzgado sea la última opción si es posible, porque no es un trago facil para una persona que está sufriendo, así que haremos lo posible para no hacerle pasar por eso.

Hay gente qe piensa que llegar al abogado es lo último. En realidad lo último es llegar al juzgado. A fin de cuentas nosotros no juzgamos a nadie, yo no tengo nada que juzgar, al contrario, mi trabajo es defender.E

Sandra Fernández González
LEGUM ABOGADOS
Castelao 10, 2B
36600 Vilagarcía de Arousa
Teléfono:986 511 500
www.legumabogados.com

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget