El PP, “celebra” la convocatoria del pleno en honor de D. Santiago Iglesias

El PP, “celebra” la convocatoria del pleno en honor de D. Santiago Iglesias el próximo sábado 

 Los populares fueron los impulsores del nombramiento de “Hijo Adoptivo” y agradecen al Concello que se haya fijado la fecha del acto con esta celeridad 

El PP cree que “con esta distinción se hace justicia con la figura de un hombre que ha defendido y puesto en valor el nombre de Vilagarcía en todo momento”

El PP de Vilagarcía “celebra” la convocatoria del “Pleno extraordinario e de Honra con motivo do nomeamento a título póstumo de D. Santiago Iglesias Pedrido como Fillo Adoptivo”, fijada para el próximo sábado 24 de febrero de 2018, a partir de las 12:00 horas, en el Salón Noble de Ravella.

Los populares fueron los impulsores del nombramiento de esta distinción a la figura de D. Santiago Iglesias y agradecen públicamente al Concello que se haya fijado la fecha del acto con esta celeridad, ya que fue aprobado en el pleno ordinario del mes de diciembre de 2017 y menos de dos meses después será una realidad.

Para el Partido Popular, según indica su portavoz municipal, Elena Suárez, “con esta distinción se hace justicia con la figura de un hombre que ha defendido y puesto en valor el nombre de Vilagarcía en todo momento”.

La figura de Don Santiago Iglesias, además de contar con una importante carrera en el sector de la automoción vilagarciana, donde ha sido uno de los grandes referentes durante décadas, se complementa con su vertiente benefactora. Fue un protector y un filántropo tanto de entidades sociales como deportivas, que le brindaron el respeto y la admiración no solo de dichas entidades sino de gran parte de la ciudadanía vilagarciana.

Elena Suárez – Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular

Suscríbete a Arousa TV por correo

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget