Enamórate con Zona Aberta

Enamórate con Zona Aberta 

La asociación de comerciantes de Vilagarcía presenta su campaña del día de los enamorados, que incluye varios premios y una actuación musical en la calle con chocolatada.

Zona Aberta sigue apostando por dinamizar el comercio local premiando la fidelidad del cliente en fechas señaladas. Como cada año en la celebración del día de los enamorados, premia a sus clientes con 100€ en vales de compra a sortear entre todas las papeletas entregadas con cada compra en los comercios asociados. Este año además, y en colaboración con el establecimiento hostelero, obsequia con una cena para dos personas en O Churrasco de Rubiáns.

Una actuación gratuita

Pero estos no serán los únicos premios que ofrece el comercio local. El tercero será colectivo: una actuación para el viernes día 16 de febrero a las 20h en la rúa Castelao, donde Jose Luís Barreiro interpretará para todo el que quiera acercarse una selección de canciones melódicas, boleros y temas clásicos para festejar la fecha más romántica del año. Al finalizar, y si el tiempo lo permite, habrá chocolatada para todos los asistentes.

Los participantes en la rueda de prensa, tanto la directiva de Zona Aberta, Abanca y Concello, coinciden en la necesidad de fomentar el comercio local mediante este tipo de campañas que unen a varios sectores económicos de Vilagarcía. -"



  Suscríbete a Arousa TV por correo
Me parece:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget