0

11h-16h Fontecarmoa, Vilagarcía. Entrada libre 


Concentración de Escolas de Rugby 


Organiza: Os Ingleses Rugby Club. 

EL SÁBADO ORGANIZAMOS LA CONCENTRACIÓN DE ESCUELAS Y POR LA TARDE LOS SENIORS JUEGAN EN LALÍN.
Comenzaremos el fin de semana con la concentración de escuelas que organizamos en el Estadio de Fontecarmoa, incluída dentro del calendario de actividades de la Federación Galega de Rugby, en la que contaremos con la presencia de 340 rugbiers procedentes de los clubs CRAT, Pontevedra RC, RC Lalín, Vigo RC, Muralla RC, Fendetestas, RC Ferrol, Valentes y nuestros cachorros de Os Ingleses.
La concentración comenzará a las 11:00h y se extenderá hasta las 16:00 horas, contando con un total de 6 equipos sub6, y 8 equipos en cada una de las categorías sub8, sub10 y sub 12. Se jugarán un total de 63 encuentros siguinedo el reglamento de Rugby Gradual de la Federación Española de Rugby, partidos dirigidos por 5 colegiados designados por el comité técnico de árbitros de la F.G.R.

LOS SENIOR SE DESPLAZAN A LALÍN
A las 16:00 horas, en el estadio municipal Anxo Cortizo de Lalín, el equipo senior disputará la 6 jornada de liga.
Se espera un encuentro muy complicado, ante un equipo local que está mejorando en su juego y que le hace estar en puestos de play off por el título, que recupero a jugadores lesionados, y siempre se caracterizó por su entrega y pundonor.
Por su parte, los nuestros viajan mermados por las bajas ya que debido a lesión no podrán contar con Biris, Maverick, Morris, Prado y Dovi, además ed la baja de Diego por cuestiones laborales.
El equipo lleva entrenando estas últimas semanas incidiendo en mejorar la organización defensiva, así como la toma de decisión en ataque.
En el entreno del viernes, se dará a conocer el XV inicial que saltará al campo a intentar traer la victoria para el Salnés.
EL DOMINGO EL TURNO DE LOS SUB 16
El domingo el equipo sub 16 recibe en Fontecarmoa al equipo de Ferrol RC. El equipo dirigido por Ju, intentará plasmar en el campo todo lo trabajado en los entrenemientos, será un enceuntro entretenido entre dos conjuntos muy parejos

24nov
noviembre 2018

Publicar un comentario

 
Top