venres 03 de xullo, 22h, no aparcadoiro das Sinas en Vilanova. Entrada libre. Acudir co coche on antelación, mínimo as 21h 


AUTOCINE en Vilanova 

Vilanova estrena autocine nunha primeira experiencia, dentro da programación de verán, ca película Yesterday baseada nos Beatles.

Acudir con suficiente antelación para coordinar o aparcamento dos vehículos.

O son recíbese a través da radio fm do coche.




Yesterday (película de 2019) 

Yesterday es una película británica de comedia musical, dirigida por Danny Boyle, a partir de un guion de Richard Curtis y una historia de Jack Barth. Está protagonizada por Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon y Ed Sheeran (como él mismo).

El proyecto se anunció en marzo de 2 018. La filmación comenzó el mes siguiente en Inglaterra, particularmente en Norfolk y Halesworth en Suffolk. La fotografía también se realizó en Wembley Stadium, Principality Stadium y en Los Ángeles. Los cineastas pagaron $10 millones por los derechos de usar la música de The Beatles; aunque ninguno de los Beatles estuvo involucrado, Boyle recibió bendiciones de ellos y sus familias.

Yesterday tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Tribeca el 4 de mayo de 2019 y fue lanzado en el Reino Unido y los Estados Unidos el 28 de junio de 2 019 por Universal Pictures. La película recaudó $151 millones en todo el mundo contra un presupuesto de producción de $26 millones, y recibió críticas mixtas de los críticos, con elogios por la premisa, las actuaciones y las secuencias musicales, pero la crítica de la familiaridad y no llevar el concepto más allá.

#Autocine #Cultura Vilanova de Arousa, #Cine
03jul
junio 2020



Suscríbete a Arousa TV por correo





 
Top