Oliveira: “Hay que acondicionar los parques infantiles ante su inminente apertura"


El  portavoz de Cs en Vilagarcía, David Oliveira, pide también un protocolo de desinfección frecuente en los parques infantiles con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad.

“Hay que acondicionar los parques infantiles ante su inminente apertura". Así lo ha asegurado este sábado el concejal de Cs en Vilagarcía, David Oliveira, ante la apertura de los parques infantiles a partir de este lunes con el fin de la desescalada en Galicia.

El portavoz de Ciudadanos en Vilagarcía, David Oliveira, ha pedido acondicionar unas instalaciones que, en ocasiones, se encuentran en un evidente estado de abandono. “Se trata de efectuar labores de limpieza y acondicionamiento de las zonas de juego que llevan cerradas desde el mes de marzo, y de su entorno.”

Por ello, desde la formación liberal también han pedido que se diseñe un protocolo de desinfección frecuente a fin de evitar la propagación de la enfermedad. “Necesitamos que la recuperación de este derecho infantil se vea acompañado de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos”.

Oliveira ha asegurado que es fundamental que se refuercen temporalmente los servicios de jardinería para recuperar una imagen digna para nuestra ciudad, tanto para sus habitantes como para quienes nos visitan. “ Hay que efectuar tareas de desbroce en cunetas así como recortar y recuperar el césped en las zonas ajardinadas” que, denuncian desde la formación naranja, “se han visto deterioradas tras las últimas actuaciones”.

Vilagarcía, sábado 13 de junio 2020.
Nota prensa Ciudadanos






Suscríbete a Arousa TV por correo



 
Top