$show=/202$source=random-posts$c=5$type=slider$src$snippet=hide$cate=0$tb=rainbow$m=hide$src

$show=home$src$c=5$type=slider$snippet=hide$cate=0$tb=rainbow$m=hide

$show=/search?q=Guía+Vilagarcía

$show=/search?q=Guía+Vilagarcía

Centro Ana Parada

Centro Ana Parada: Psicopedagoga, fisioterapeuta, osteópata, psicólogo, dietista, logopedas colegiadas, terapia ocupacional. Centro de estudios.

Psicopedagoga, fisioterapeuta, osteópata, psicólogo, dietista, logopedas colegiadas, terapia ocupacional. Centro de estudios. 


Centro Ana Parada
Centro Polivalente Ana Parada 


El Centro Polivalente Ana Mª Parada está compuesto por un equipo multidisciplinar formado y acreditado para acompañarte a lo largo de todo tu ciclo vital. Disponemos de dos centros para realizar nuestra labor, uno de ellos en Vilagarcía de Arousa y otro en Cambados.

Las especialidades sociosanitarias se encuentran en el Registro de Centros Sanitarios (Vilagarcía C-36-001527 y Cambados C-36-002428) al igual que en el Rexistro Único de Entidades Prestadoras de Servizos Sociais.  

Todas las personas que formamos el equipo del Centro Ana Parada, trabajamos a diario para ofrecer unos servicios a la altura de cada uno de nuestros clientes. 

Especialidades 


Centro Ana Parada: Psicopedagoga, osteópata, psicólogo, logopedas colegiadas, terapia ocupacional. Nº de Registro Sanitario C-36-001527. Alteraciones de lenguaje, voz, habla y audición. Trastornos del aprendizaje: disgrafia, dislexia, discalculia.
Autismo, alzheimer, demencias, parkinson, E.L.A. Psicología infantil y adolescente. En el sector desde 2009.
  • Logopedia, psicología sanitaria, terapeuta ocupacional
  • Psicopedagogía, pedagogía, osteopatía
  • Alteraciones de lenguaje, voz, habla y audición
  • Servicio de orientación y organización escolar
  • Centro de estudios: apoyo escolar, formación libre, escuela de idiomas

Contacto 

Centro Ana Parada. Centro sanitario de Vilagarcía
Nº de Registro Sanitario C-36-001527
C/ Cervantes, 8 Bajo y Entresuelo
Teléfono: 986 508 002
WhatsApp: 622 935 327 

Horario

Lunes         09:00 - 14:00
Martes       09:00 - 14:00 | 16:00 - 21:00
Miércoles  09:00 - 14:00
Jueves       09:00 - 14:00 | 16:00 - 21:00
Viernes      09:00 - 14:00

Servicios  

En Centro Ana Parada  nos centramos en la educación de cada alumno, por ello, contamos con pedagogos y psicopedagogos que se encargarán de estudiar la evolución de todos nuestros alumnos para garantizar un correcto aprendizaje.

Pedagogía

Orientación y organización escolar
La pedagogía es el conjunto de los saberes que están orientados hacia la educación, entendida como un fenómeno que pertenece a la especie humana y que se desarrolla en sociedad. Es, por tanto, la ciencia aplicada con características psicosociales que tiene la educación como principal interés de estudio.

Como profesionales de la pedagogía, ofrecemos un servicio de orientación y organización escolar, programación de metodologías y terapias específicas, técnicas de estudio, asesoramiento a padres/madres, profesorado y otros/as profesionales, diagnóstico, apoyo y evaluación del alumnado.

Enseñar, por tanto, exige siempre saber escuchar, comprender y manifestar empatía con las necesidades, dificultades y niveles del alumnado, con sus ritmos de aprendizaje, con la idea de que todos/as somos capaces de aprender y que estudiar no es un proceso de consumir ideas, sino una construcción de las mismas y una construcción de la persona en su globalidad.

Psicopedagogía

El proceso de aprendizaje y sus dificultades

El aprendizaje se trata de un proceso de cambio y modificación permanente de la conducta, en un tiempo y en un espacio, en forma gradual marcado por al interrelación entre la persona y su medio; es decir, se implica a la persona con su vida familiar y su proceso educacional. Este es el motivo de que la psicopedagogía haya recibido aportes de distintas ciencias:
  • De la Psicología en sus diversas ramas. Evolutiva, Social y Clínica.
  • Sociología, Antropología, Lingüística...
  • De la pedagogía.
Hablamos de la ciencia humana aplicada que estudia la conducta desde un marco socioeducativo, es decir, es la ciencia que permite estudiar a la persona y su entorno, en las distintas etapas de aprendizaje que abarca su vida.

Tiene como objetivo el poder potenciar al máximo la capacidad de aprendizaje de niños, adolescentes y adultos, desde sus particularidades, talentos y necesidades educativas especiales; haciéndolo en múltiples contextos tales como la escuela, el hogar, la comunidad, el tiempo de ocio y/o el trabajo.

La psicopedagogía trabaja desde el sujeto y para el sujeto, intentando explotar al máximo sus posibilidades, potenciando sus puntos fuertes y corrigiendo o interviniendo en los débiles.

La Psicopedagogía tal y como hoy se conoce, estudia y trabaja con el proceso de aprendizaje y sus dificultades.

Áreas 

Así el marco de intervención de la orientación psicopedagógica incluye las siguientes áreas.

  •  Orientación para el desarrollo de la carrera.
  •  Evaluación, detección y diagnóstico de las necesidades educativas especiales.
  •  Orientación en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  •  Atención a la diversidad.
  •  Orientación para la prevención y el desarrollo.

Intervenciones 

En nuestro centro realizamos las siguientes intervenciones.
  • Evaluación, diagnóstico e intervención sobre las necesidades educativas especiales.
  • Evaluación de la inteligencia.
  • Exploración y evaluación psicopedagógica e informes.
  • Trastornos del aprendizaje: Disgrafía, dislexia, discalculia, disortografía, retraso del aprendizaje.
  • Intervención en altas capacidades.
  • Apoyo y orientación a padres y centros escolares.
  • Intervención en TDAH.
  • Diagnóstico, orientación y tratamiento del proceso de aprendizaje del paciente neurológico, genético, psiquiátrico
Departamento avalado con el certificado de calidad ISO 9001 con el número EC-5277/10. 

Osteopatía

La Osteopatía es un medio de curación que actúa sobre la estructura del cuerpo humano: huesos, músculos, articulaciones, vísceras, tejidos aponeuróticos, etc. La osteopatía actúa restableciendo la mecánica de la vertebras y el resto de las articulaciones, devolviendo la normalidad a los tejidos, mejorando la circulación, liberando los nervios comprimidos, disminuyendo el dolor y el espasmo del músculo. Indicaciones de la osteopatía

Servicios Sanitarios 

El Centro Ana Parada es Centro colaborador del Servizo Galego de Saude 

Logopedia

Realizamos valoraciones con pruebas estandarizadas, protocolos y cuestionarios de observación con el fin de obtener los objetivos claves de trabajo con los pacientes y acortar así la duración del proceso. Proponemos a los pacientes una frecuencia acorde a la rehabilitación que necesitan en función de los resultados y el tipo de sesión (individual o en grupo).

Psicología sanitaria

En en el Centro Ana Parada contamos con un departamento de psicología (con amplia formación) que trabaja desde los datos aportados por el paciente, teniendo en cuenta lo que éste piensa, siente y hace, para luego diseñar, proponer e iniciar un tratamiento con unos objetivos, planes, técnicas y actividades, que ayuden a la persona a enfrentar y afrontar su situación de forma satisfactoria.

Terapia ocupacional

La Terapia Ocupacional fomenta la capacidad de las personas para participar en las actividades de la vida diaria, educación, trabajo, juego, ocio u esparciamiento.
El terapeuta ocupacional interviene profesionalmente cuando los niños, adolescentes o adultos no demuestran el grado de independencia compatible con su edad o presenten alguna disfunción ocupacional.

CENTRO DE ESTUDIOS Ana Parada

Disponemos de un local ubicado en Vilagarcía. Si estás buscando alguien que te ayude y apoye a conseguir tus metas académicas, el Centro Ana Parada es lo que buscas. Contamos con profesionales de la educación que te ayudarán a superar de manera exitosa cualquier etapa académica. Primaria, E.S.O., bachiller, pruebas de acceso... El éxito de nuestros alumnos es nuestro éxito.
  • Estamos especializados en dar apoyo escolar a los estudiantes durante las diferentes etapas educativas (infantil, primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos y Universidad), así como en la preparación de exámenes de acceso y en la obtención de títulos de modalidad libre.
  • En nuestra escuela de idiomas podrán prepararse para obtener los diferentes certificados oficiales de inglés, francés, gallego y castellano, tan necesarios en el mundo laboral. Disponemos también de clases de conversación adaptadas a las necesidades y al nivel de cada usuario, impartidas por especialistas en cada idioma.
  • También ofrecemos formación libre para aquellas personas mayores de 18 años, que deciden retomar sus estudios o complementarlos fuera del sistema educativo ordinario.
  • Además, en el centro de estudios impartimos cursos de manera habitual a lo largo de todo el año.

Apoyo escolar

Apoyo escolar en las diferentes etapas educativas  Infantil - Primaria - ESO - Bachillerato - Ciclos - Universidad

El centro de estudios Ana Parada está avalado por una larga trayectoria en el sector de la formación y el apoyo escolar. Contamos con un profesorado cualificado, respaldado por una amplia experiencia profesional.

En el Centro Ana Parada estamos especializados en dar apoyo escolar a los estudiantes durante las diferentes etapas educativas (infantil, primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos y Universidad), así como en la preparación de exámenes de acceso y en la obtención de títulos de modalidad libre.

Nuestros alumnos reciben apoyo profesional en todas las asignaturas de cada curso de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Clases a domicilio 


Disponemos de profesorado especializado en Educación Primaria que imparte clases a domicilio a aquellos alumnos que lo soliciten. Para ampliar y reforzar el apoyo escolar, impartimos cursos y talleres de elaboración propia:
  •  Curso de ortografía
  •  Taller de elaboración de comentario de texto
  •  Curso de técnicas de estudio
  •  Taller de escritura creativa
  •  Club de lectura
Certificado de calidad ISO 9001 con el número EC-5277/10 

Formación libre


Te ayudamos a alcanzar tus objetivos
ESO - Acceso Ciclos - Bachillerato - Acceso Universidad
Para aquellas personas mayores de 18 años, que deciden retomar sus estudios o complementarlos fuera del sistema educativo ordinario, el centro de estudios Ana Parada dispone de clases y cursos especializados para que alcancen sus objetivos.

Preparamos todo tipo de exámenes de acceso e impartimos cursos para obtener los títulos de ESO y Bachillerato, tanto en modalidad presencial como online, a través de nuestra aula virtual
  • Acceso Ciclos Medio y Superior
  • Acceso Universidad mayores de 25 y 45
  • Acceso UNED mayores de 25 y 45
  • Examen E.S.O libre
  • Examen Bachillerato libre
  • Bachillerato libre a distancia

Escuela de Idiomas

Si eres un fanático de los idiomas y quieres aprender a desenvolverte en cualquier lengua, Centro Ana Parada somos una escuela de idiomas en la que podrás preparar exámenes oficiales para inglés, francés, castellano y gallego. Conseguimos que aprender un idioma nueva sea más sencillo que nunca. 

En nuestra escuela de idiomas podrás prepararte para obtener los diferentes certificados oficiales de inglés, francés, gallego y castellano, tan necesarios en el mundo laboral. Disponemos también de clases de conversación adaptadas a las necesidades y al nivel de los usuarios, impartidas por especialistas en cada idioma.

En la Escuela de Idiomas del Centro Ana Parada impartimos cursos de Inglés y Francés desde el nivel básico al perfeccionamiento. Organizamos clases de conversaciones en grupo o individuales, adaptadas a las necesidades del alumno.

Inglés - Francés - Gallego - Castellano


Con nosotros puede preparar los exámenes oficiales de Inglés, Francés, Gallego y Castellano que certifican con un título su nivel en cada idioma.

  • Certificado de Inglés Cambridge
  • Certificado de Inglés Oxford
  • Certificado de Francés
  • Certificado de Gallego
  • Certificado de Castellano 

Cursos impartidos en nuestro centro de estudios 


Realizamos cursos a lo largo del año. Los cursos más habituales y que más se repiten por petición del propio alumnado son:

 Comentarios de texto para selectividad.
  • Análisis sintáctico.
  • Taller de ortografía.
  • Taller de lectura comprensiva.
  • Técnicas de estudio a todos los niveles. Primaria, ESO, Bachiller, Ciclos, Universidad, adultos...
  • Talleres de escritura creativa. 

Política de Calidad del Centro Polivalente Ana Mª Parada

La Dirección del Centro Polivalente Ana Mª Parada S.L. es consciente de su compromiso con sus clientes y demás partes interesadas para la obtención de una correcta prestación de sus servicios. El objetivo es alcanzar y mantener en el tiempo resultados sobresalientes en lo que respecta a calidad de la actividad del departamento de logopedia, psicología, psicopedagogía/ pedagogía, terapia ocupacional y del centro de estudios. Para ello, fundamenta su Política de Calidad en la norma ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de Calidad. Requisitos”

En coherencia con esta responsabilidad, el Centro ha venido desarrollando un compromiso con la Calidad de forma constante y continua, a través de la asignación de recursos para el logro de sus metas de Calidad.

Sistema de Gestión de Calidad


Para ello, el Centro se compromete a implantar un Sistema de Gestión de Calidad que permita definir periódicamente objetivos y metas, así como el control y evaluación sistemática de su grado de cumplimiento, asegurando la mejora continua de la Calidad.
Nombre

_actividad,10,_anuncio,145,_aviso,14,_fiesta,273,.ACTIVIDADES,1,.ACTIVIDADESVGA,1,.AVISOS,9,.AVISOSVGA,9,.EVENTOSVGA,95,.GUIA,7,.GUIA-EVENTOS-PASADOS,977,.INFORMACION-pasado,1,.NOTICIAS,28,.NOTICIAS-VALGA,3,.NOTICIASBARBANZA,1,.NOTICIASVGA,1,.PROXIMO,1,.social-web,1,.TURISMO,7,.TURISMOVGA,3,@dornaFG,1,@Dr_PedroLago,1,@En_Marea,2,@erguergaliza,2,@Escena_Galega,1,@FECA,1,@ficcionProduc,5,@FrancisWhiter,1,@gadis,1,@GatoNegro,2,@HotelCarril,1,@InfoSalnes,1,@ivanferreiro,1,@JakeShaneMusic,1,@LaBolsa,2,@laduendeneta,1,@launionoficial,1,@Liceo_BBC,19,@LitaCabellut,1,@Lua_tkd,1,@ManuelGuinarte,1,@mpereiros,2,@novcarminha,1,@obloque,1,@OsMecos,1,@pcvilagarcia,1,@PlatEstEscuelaP,1,@portAmerica,1,@Puerto_Flamenco,1,@radioarosaSER,2,@sogaps_oficial,1,@soutoncas,1,@TDAHSalnes,1,@Tricicle,1,@trivilagarcia,1,@UllaUmia,1,@xatouri,1,#comercio,1,>OGrove>Noticias,1,>Pontevedra>noticias,2,2014,1,2018,1,20dic,1,actividad,5,actividad_,1,actividadpasada,65,acto,385,acto_,231,agenda,2,agenda pasada,46,agenda_,1,agendapasada,3,agendaresumen,1,agua,1,AIlla,10,albariño,2,anuncio,214,Arousa,12,arte,21,asoc,1,asoc folclórica,32,asoc montes,1,asoc protectora,8,asoc religiosa,6,asoc turística,4,asoc.empresarial,3,asociación,23,asociación cultural,152,asociación deportiva,63,asociación ecologista,16,asociación educativa,47,asociación empresarial,42,asociación juvenil,25,asociación lúdica,65,asociación mujer,32,asociación musical,57,asociación solidaria,47,asociación vecinal,54,audio,4,autobus,21,aviso,7,aviso_,16,avisopasado,39,barbanza,1,Benjamín Rey,7,biblioteca,4,bicicleta,1,biosaludable,1,Boiro,1,Caldas,5,Cambados,22,camelia,1,Catoira,9,celebracion,150,celebración,2,celebracion_,3,centro deportivo,6,centro empresarial,1,ciclismo,4,cine,272,Cine Clube Ádega,1,cine_,74,coches,1,comercio,17,comic,1,concurso,2,coro,13,Cortegada,3,covid-19,20,crónica,1,cuarentena,21,cultura,34,curso,165,curso_,4,Curtas,52,curtas2020,1,danza,1,deporte,845,deporte_,12,destacado,6,destacado_,56,DisfrutarVGA,1,ecologia,9,ecología,3,economia,29,economía,1,educacion,14,educación,2,empleo,3,empleo pasado,5,empleopasado,2,encuesta,1,EnPositivo,7,entrevista,2,entroido,3,equipo deportivo,1,escena,274,escena pasado,1,escena_,129,escultura,15,espacio,1,España,7,evento,9,evento pasado,82,evento_,120,eventoILLA,1,eventopasado,981,eventopasado2,2846,EVENTOSOSALNES,1,EVENTOSVGA,3,eventoVGA-expo,3,expo,2,expo_,213,exposicion,77,exposición,6,exposicion_,12,farmacia,8,feria,1,FestaDaAuga,7,fiesta,150,folclore,1,formación,3,formación pasada,414,fotografía,13,fútbol,2,Galicia,15,gastro,139,gastronomía,38,grove,1,Guia,7,Guía,25,Guía Turismo Vilagarcía,1,Guía Vilagarcía,38,Guía Vilagarcía Información,35,Guía Vilagarcía Social,514,Guía Vilagarcía Turismo,18,Guía Vilagarcía_,1,GuíaCatoira>noticias,1,GuíaVilagarcía,1,historia,6,hostelería,1,igualdad,1,infantil,349,infantil_,174,info,1,INFO-parque,14,Info-TrabancaBadiña,1,info.cultural,31,informacion,13,información,5,InformacionVGA,1,informatica,1,INFOVGA,2,inscripcion,1,internacional,13,JoseLuizOubina,6,juventud,8,Letras Galegas,5,literatura,7,LuisDiazDevesa,10,lunes,1,manuelguinarte,18,mar,5,meaño,1,mecenas,2,medio ambiente,2,meis,2,menú,11,MENU-GuíaVilagarcía,1,MiCiudadFavorita,18,mujer,5,muller,4,musica,962,música,28,musica_,590,nadal,7,narcotráfico,1,naturaleza,2,noticia,22,noticias,104,Noticias Vilagarcía,1,O Faiado da Memoria,2,O Grove,3,obradoiro,1,oferta,1,OGrove,17,ong,2,OSalnés,4,padron,1,parque,2,parque infantil,1,patrocinador,10,patrocinador pasado,1,patrocinador1,5,patrocinador2,3,podcast,4,politica,10,política,26,Pontevedra,3,portada,4,portas,1,premio,2,producción,52,profesional,1,programa,4,promo,106,promo-,196,próximo,2,radiocontrol,1,Rianxo,1,Rías Baixas,2,Ribadumia,7,Ribeira,6,Riveira,1,romeria,1,Rubiáms,1,Salnés,3,salud,2,salvamento,2,San Roque,1,sanidad,3,SanRoque,19,SanRoquepasado,14,Santa Rita,2,Santiago,2,Sanxenxo,6,semanal,1,senderismo,1,servicios,11,slider,1,SOCIAL-danza,1,SOCIAL-política,1,socialeducacion,5,sociedad,28,solidaridad,7,spot,12,sucesos,36,teatro,12,television,10,trabajo,9,trafico,3,tráfico,2,transporte,17,turismo,38,turismo patrimonial,18,TURISMO-playa,1,tv,2,Valga,2,vela,2,verbena,1,Vgaa,23,vídeo,138,vídeoVGA,1,vilagarcia,798,Vilagarcía,811,Vilagarciaa,10,Vilanova,18,Vilaxoan,1,Vilaxoán,1,Xunta,1,ZonaAberta,27,
ltr
item
Guía ArousaTv: Centro Ana Parada
Centro Ana Parada
Centro Ana Parada: Psicopedagoga, fisioterapeuta, osteópata, psicólogo, dietista, logopedas colegiadas, terapia ocupacional. Centro de estudios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjjbsqIQ5iilaLcusRb9URSCDV91IfQgDpwMBz511xitcs1I58jA5UPLeZEzK4AGEbezTTJZfnNVh3aC17FZe76jWwXvyfiR3TgYOaJz_eTkT58Vz4XRGpCGz9RbFTjGeXxJCOVX_KZDeJwDLUgRWys1GNalJo2MGizqw-NTnVtTLnX0NV43nLvCxtq=w320-h226
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjjbsqIQ5iilaLcusRb9URSCDV91IfQgDpwMBz511xitcs1I58jA5UPLeZEzK4AGEbezTTJZfnNVh3aC17FZe76jWwXvyfiR3TgYOaJz_eTkT58Vz4XRGpCGz9RbFTjGeXxJCOVX_KZDeJwDLUgRWys1GNalJo2MGizqw-NTnVtTLnX0NV43nLvCxtq=s72-w320-c-h226
Guía ArousaTv
https://www.arousatv.com/2022/08/centro-polivalente-estudios-ana-parada.html
https://www.arousatv.com/
https://www.arousatv.com/
https://www.arousatv.com/2022/08/centro-polivalente-estudios-ana-parada.html
true
1062352745098799820
UTF-8
Cargados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Guía | ArousaTv PAGINAS ARTÍCULOS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ningún resultado para tu búsqueda request Volver Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Síguenos CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte en tu red socialetwork PASO 2: Haz click en el enlace en tu red social Copiar Todo el Código Seleccionar Todo el Código Todos el código fue copiado en tu portapapeles codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido