III FESTIVAL SOLIDARIO CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL PRINCESA LETIZIA

Domingo 22 de Marzo, 17:30h, en Auditorio de Vilagarcía

Entrada 3€. AGOTADAS, PENDIENTE SEGUNDA FECHA

Nydia- El domingo 22 estaremos en el Auditorio Municipal de Vilagarcía por tercer año consecutivo para recaudar fondos para la Asociación Amencer, en concreto para el Centro de Atención Integral Princesa Letizia de Vilagarcía, donde realizan una labor increíble en su colegio y centro de día para que las personas con parálisis cerebral y afines tengan las mismas oportunidades y cuidados que los demás.

Este año la temática es Eurovisión, haremos un homenaje a este certamen con una selección de las mejores canciones, voz en directo, coreografías y mucha diversión será lo que invada el escenario, a cargo de más de 150 personas que se subirán, desde niños de 3 años hasta adultos (no vamos a desvelar edades…), y como no la intervención de los alumnos del Centro Princesa Letizia. Una velada cargada de mucha emoción y que no dejará a nadie indiferente…

Os esperamos el día 22 de marzo a las 17:30h. La entrada tiene un coste de 3€ que irán íntegros para la asociación; pueden adquirirse desde el lunes en nuestras instalaciones en Avda. López Ballesteros nº 5 bajo o el mismo día en la taquilla del Auditorio (los alumnos de nuestras actividades pueden pasar ya mañana sábado a coger las suyas). Tenemos la posibilidad también, para la gente que no pueda asistir y quiera colaborar, de la llamada FILA 0, donde se dona el precio de la entrada a este fin.

EU SON AMENCER, ¿E TI?

Información Nydia:

Teléfono 691 082 359
Telf. 2 » 986 188 364
www.asnydia.com
asnydia@hotmail.com
 
Top