La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, y el Banco Sabadell han formalizado hoy un convenio para impulsar su colaboración

LA CÁMARA Y SABADELLGALLEGO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA PROMOVER ACTUACIONES CONJUNTAS

Ambas entidades trabajarán conjuntamente para proporcionar un mejor acceso a las empresas de la demarcación a las soluciones financieras que les ofrece el Banco.

La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, y el Banco Sabadell han formalizado hoy un convenio para impulsar su colaboración en dos ámbitos fundamentales:

1. En primer lugar, ambas entidades coordinarán sus esfuerzos para dar a conocer a las empresas de su demarcación territorial, y especialmente a las empresas colaboradoras de la Cámara, la posibilidad de acceder, como destinatarios preferenciales, a las líneas de financiación y servicios que ofrece el BANCO.

2. Paralelamente a ello, trabajarán para definir, organizar y desarrollar jornadas, seminarios, talleres y/o conferencias relacionadas con temas económicos y financieros, y especialmente en aquellos relacionados con la mejora de la gestión financiera en pymes y con los instrumentos de apoyo al comercio exterior.

Según el Director General de SabadellGallego, Pablo Junceda: “Con la firma de este acuerdo SabadellGallego se reafirma en su apoyo al mundo empresarial y profesional en la Comunidad a través de asociacionismo, ya que hasta la fecha la entidad ha suscrito en Galicia más de doscientos convenios con diferentes Colegios Profesionales y Asociaciones Empresariales. El desarrollo del
convenio que hoy se firma contribuirá sin duda a poner en valor y a compartir el expertise del banco a través de la formación y el asesoramiento a empresas en la correcta gestión de sus finanzas”.

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa, José García Costas: “Con la firma de este convenio, venimos a establecer un cauce para consolidar y ampliar la colaboración con el Banco Sabadell, entidad con la que ya venimos desarrollando numerosas actividades de las que estamos muy satisfechos. Las empresas nos transmiten la
necesidad de contar con medidas que mejoren su situación financiera y afiancen su liquidez, y con esta firma venimos a ofrecer a las empresas una nueva posibilidad de acceder, en las mejores condiciones, a esa liquidez.

Queremos ampliar y potenciar esta colaboración siempre en beneficio de nuestras empresas y, en esta línea, SabadellGallego es un socio inestimable.”

Nota de Prensa - Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa
Vigo- 27 de mayo de 2020




Suscríbete a Arousa TV por correo

AVISO IMPORTANTE:
Recopilamos y ofrecemos información sobre ofertas de empleo en la zona de Arousa, de distintos portales, redes sociales, boletines de concellos, instituciones, etc, comprobando previamente la veracidad de las mismas y los contactos. No obstante, nos limitamos a ofrecer la información pero no participamos en el proceso de selección ni nos responsabilizamos de los mismos. Si detecta algún fraude contáctenos inmediatamente a info@arousatv.com 
 
Top